miércoles, 2 de marzo de 2016

Novedades Marzo

PARAN01A DIGITAL 
Marcos Mansueti 
Colección: B- No Ficción
Editorial : Ediciones B Argentina


Grooming, cyberbulling, sexting, mobbing tecnológico, stalkeo, la internet de las cosas… te suenan estos términos?
Si usas internet, redes sociales, celulares o cualquier otro dispositivo tecnológico tenés que saber prevenir todos los peligros.
¿Qué hay en la red y qué es posible averiguar sobre nosotros en cualquier momento? ¿Qué hacer con nuestros niños y la tecnología? ¿Qué es realmente la nube?¿Qué es la Internet Profunda?
PARANOIA DIGITAL
Seguridad en internet
¿Cómo prevenir todos los peligros ?




Seguridad en internet: cómo prevenir todos los peligros.

Paranoia Digital es un libro de lectura imprescindible para quienes utili­zan Internet, redes sociales, celulares o cualquier otro tipo de dispositi­vo tecnológico a diario. Padres, docentes, emprendedores, empresarios, comerciantes, políticos y periodistas podrán disfrutar, inquietarse y so­bre todo aprender con la lectura de cada una de estas páginas.
Marcos Mansueti, dedicado a sistemas desde hace casi dos décadas en el ámbito público y privado, conoce a la perfección los riesgos y proble­mas que invaden el día a día de los usuarios de la vida digital y los tradu­ce de manera didáctica, clara y concisa en veinte interesantes capítulos.

*¿Qué hacer con nuestros hijos y la tecnología? 
*¿Es segura mi contraseña? 
*¿Cuánto sabe de nosotros Internet? 
*¿Qué es realmente la nube?, ¿cómo funciona? 
*Acosos a niños: cyberbulling, grooming, sexting. 
*Acosos en el trabajo: mobbing tecnológico. 
*Delitos Informáticos: ¿cuáles son?, ¿qué hacer?, ¿a dónde acudir?
* Mitos y verdades sobre los hackers.
* Stalkeo: ¿qué hay en la red y qué es posible averiguar sobre nosotros en cual­quier momento? Utilización correcta de dispositivos móviles: cómo ase­gurarlos en un mundo inseguro. 
*Internet Profunda: ¿realmente sabemos todo lo que hay sobre la red? El mundo macabro que se esconde bajo la superficie. 
*Ciudades inteligentes, big data, la Internet de las cosas, el futuro en general y cuatro relatos basados en historias reales son nada más que un esbozo de los temas claves para nuestra vida digital que se abordan en este libro. 
Preguntas y conflictos que surgen en nuestra vida diaria a los que el autor responde en este relato que por momentos nos lleva a sentir que nuestros pasos están siendo observados, seguidos y manipulados a cada instante. Pero que, a la vez, nos acerca la llave para dejar bien cerrada la puerta de nuestra intimidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario