jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades Noviembre - Romántica Adulta - Ediciones B Arg.

La llamada del norte 
Claire Bouvier
Colección :  Grandes Novelas



Un viaje de amor y libertad a  través de las salvajes aguas de las cataratas del Niágara.  Nueva novela Landsacape de la autora de La mirada de la loba blanca (Ediciones B, 2012). 

Canadá, 1875. Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigrado a Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba. Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos; especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla a convertirse en su esposa. Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugo de Alan y escapar. Para ello solo contará con la ayuda de Connor, el propietario de un aserradero, quien le dará refugio no sin antes aventurarse en un paisaje fascinante en una peligrosa balsa que los conducirá a través de los Grandes Lagos hacia las cataratas del Niágara, donde vivirán una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Pasión en la isla
 Karen Robards
Sello: B de bolsillo



Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, ha sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y ha asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hace que se sienta como una vulgar prostituta.
 El lujurioso pirata ha abordado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra, y le ha perdonado la vida a cambio de una noche de pasión salvaje y desatada. Arrastrada a Las Palmas, una lejana isla habitada por piratas, Catherine sólo anhela la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tiene límites, y muy pronto la carne de Catherine clama por su experto contacto…


El palacio de las ilusiones 
Chitra Banerjee Divakaruni
Colección:  Grandes Novelas


Relevante para un mundo como el actual, devastado por la guerra, El palacio de las ilusiones  nos transporta –con una visión en parte histórica, en parte mítica, y totalmente mágica– a la época de la epopeya india del Mahabarata. A través de su narradora, Panchaali, la esposa de los legendarios cinco hermanos Pandavas, Divakaruni nos ofrece una excepcional interpretación feminista de un relato épico. La novela nos narra la vida de Panchaali, desde su nacimiento mágico del fuego como hija de un rey hasta su actuación enérgica como esposa de sus cinco maridos, que han sido expulsados del reino de su padre. Panchaali se empeña en reclamar los legítimos derechos de sus esposos, manteniéndose al lado de estos a lo largo de años de exilio y de una terrible guerra civil. Mientras tanto, asistimos a sus enfrentamientos con su suegra para hacerse con el control de su  hogar, su complicada amistad con el enigmático Krishna y su atracción secreta por un hombre misterioso que resulta ser el enemigo más peligroso de su marido. Panchaali es una vibrante voz femenina en un mundo de guerreros y dioses, y siempre en manos del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario