jueves, 13 de agosto de 2015

Novedades Editoriales - España


La Hermandad de la Daga Negra
   J.R. Ward 

El sello Debolsillo publicara en el mes de septiembre en España , los 12 títulos publicados en español de la saga “La Hermandad de la Daga Negra” de J.R. Ward , está nueva edición trae cambios en las portadas de los primeros seis libros y a partir del séptimo retoma las portadas con que fueron publicadas por el sello Manderley y Punto de Lectura.

Todavía desconocemos si Penguin Randon House publicara la saga para latinoamérica . Realmente espero que lo hagan, ya que en Argentina hay muchísimas lectoras que siguen la saga, entre las que me incluyo.

¿Qué opinan de las portadas ?
¿Las comprarían igual para terminar la saga ?
¿Les molestaría volver a cambiar de formato de libros,para completar la saga ?

Sinceramente yo voy a comprar los que me faltan, total ya tengo tres formatos diferentes ¡ No me importaría sumar un nuevo formato ! ¡Quiero completar la serie !!





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario