martes, 7 de julio de 2015

Novedades Julio - Juveniles - Ediciones B Arg.

Silber 2

El Segundo Libro De Los Sueños

Kerstin Gier
Colección: Sin límites




Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora. Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…




El ocaso de las razas 
Segunda parte

Julián Cáceres Narizzano

Saga: LEYENDAS DRACOMANAS IV

Sello : B de blok / Escritura Desatada


Muy debilitado, el Señor del Abismo huye para poder recuperar fuerzas, pero antes invade con su espectro el corazón de Raptor, el dragón de Svalbard, y lo transforma en una criatura poderosamente maligna. También se lleva consigo a Azanthias, la compañera del dracomano. Svalbard, el alquimista
Melquíades y su fiel ayudante Rátson emprenden un viaje para librar la gran batalla final, que quizá les permita rescatar a Raptor y Azanthias.
 En el trayecto, atraviesan planicies de fieras tormentosas y llegan a la prisión de Beöskradaraazt,
que mezquina en sus entrañas a los viejos delincuentes del pasado y está custodiada por un guardia cárcel no-pensante. Allí Svalbard logra que Morgul Khan le entregue el Gatillo del Dragnarök, la pieza que puede poner en funcionamiento el Soruger, la gran arma de Balkemart Terr, la antigua llama del Imperio dracomano, su corazón.
Finalmente, Svalbard se reúne con su maestro Gartmir, el arquero Tovar y su querido amigo Alexis, quienes, junto con la Noble Estirpe, participan de la batalla más asombrosa que haya
tenido lugar en los suelos de Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario