miércoles, 22 de julio de 2015

Novedades Editoriales

Utopía
Leonardo Patrignani
Saga: Multiverso #3

Ya tenemos la confirmación  de Ediciones B .. "Utopía " saldrá a la venta el 9 de Septiembre en España y Ediciones B Argentina lo sacará en el  mes de Octubre en Argentina. ¡Ya falta muy poco !!



La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.

En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. 
EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.


THERE
LEONARDO PATRIGNANI

Leonardo Patrignani nos confirmo que Ediciones B hará la traducción y distribución de su nuevo libro "THERE "  para España, México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela. 
¡Esperamos que lo publiquen muy pronto !



"Ha pasado casi un año desde la mañana en la cual la madre de Verónica fue asesinada a manos de un loco. La vida de la joven se termina aquel día, y sus noches desde aquel momento están atormentadas por una frase incomprensible que la madre se ha esforzado por decirle antes de morir.
Ahora vive sola en un estudio, y sus días son monótonos e iguales, grises como el pueblo en el cual vive. Hasta que una noche, Verónica se encuentra en el medio de un incendio que destruye una estación de combustible. Parece solo un tragico incidente, hasta que un diario publica en internet las imágenes de una cámara de circuito cerrado que tiene filmada la escena.
Verónica no está presente en la filmación. Sin embargo, recuerda. Ha visto todo con los mínimos detalles. Ha visto también a aquella persona alejarse mientras las llamas ardían.
Verónica se pone en manos de Raymond Laera, un viejo y enigmático estudioso sobre la experiencia después de la muerte, y de su joven y brillante estudiante, el neurocirujano Samuele Mora. Ellos tienen la necesidad de entender lo que está sucediendo, de encontrar las respuestas, también a costa de Comenzar un camino hacia los confines tras la vida terrenal y la del más allá.
Y si este es el modo para volver a abrazar a su madre, para sentir la presencia, ella está preparada para proceder hasta las últimas consecuencias.
Porque quizá es la única manera para destruir la habitación en la que está encerrada. Para volver a vivir "

Traducción: Brenda Lionti 

3 comentarios:

  1. Todavia no he leido nada del autor.
    A lo mejor me animo pronto

    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Es muy recomendable Noelle, la saga es muy buena y maneja muy bien el paralelismo de los universos. Sale de lo tradicional en el género juvenil .

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Fo le tengo muchísimas ganas a Utopía, quiero ver como se desarrolla el final de esta historia, que bueno que va a salir pronto :D
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar