miércoles, 29 de julio de 2015

Novedades Agosto Juveniles - Ediciones B Arg.

            ESPÍRITU
Daniela Sacerdoti

Saga: Sarah Midnight 3#
Colección : Sin Límite 



Tu nombre será la última palabra que diga 

Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido? 
Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.


BLACKBOY
A. DEL VAL
Sello: B de Blok



List ha recibido un extraño mensaje electrónico de Carlitos, un amigo que murió en un tiroteo meses atrás. Así es como inicia, junto con varios cómplices más, una peligrosa búsqueda para resolver el misterio de su muerte y vengarlo. Sin imaginar que descubrirán una desgarradora verdad. List y compañía serán acechados por seres repulsivos, sombras y espectros. ¿Conseguirán vengar la muerte de Carlitos?

OPERACIÓN SNAKE
Agustín Cadena
Sello: B de Blok






Mientras Horacio intenta sobrevivir al lado de seres infames que solo buscan hacer amigos, un misterio exige ser resuelto: en el río, del otro lado del puente de piedra, están apareciendo cadáveres sin una gota de sangre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario