martes, 3 de febrero de 2015

Agenda febrero - Cine

Cine en Reposeras


Ciclo de cine y espectáculos gratis en Moreno (Bs. As.), para quienes viven en zona oeste y les guste disfrutar del cine al aire libre, Este mes tenemos la proyección de la película "La ladrona de libros", la adaptación del libro *La ladrona de libros * de  Markus Zusak. 
Les dejo la publicación del Municipio de Moreno.
¡Están todos invitados !!



El Municipio de Moreno continúa presentando el ciclo de cine al aire libre "Cine en Reposeras" que se realizará todos los domingos de verano en el complejo "Nuevo Moreno Antiguo "ubicado en Av. Libertador 710 (Nemesio Álvarez 751), junto a la caída del sol, con entrada libre y gratuita. Se aconseja llevar reposeras o lona.
Este verano también vuelven las proyecciones y “las reposeras” al parque, todos los domingos de febrero, y habrá tardes de verano en familia al aire libre con temáticas musicales, teatro, títeres y cine.
Dicha programación es para compartir  con sólo llevar una banqueta ,reposera,, termo, mate y biscochitos.
La idea pasa por mostrar historias en las que nos veamos representados. El espacio también permitirá a los mayores reencontrarse con películas que seguramente habrán visto dentro de alguna sala de cine.
Las plazas y lugares de encuentro sumados al verano son el combo perfecto como para armar la pantalla y reírnos, llorar y emocionarnos con las imágenes que vemos.

·       * Domingo 15 de febrero 19.30hs
Nuevo Moreno Antiguo (Nemesio Álvarez 751). 
Show acústico de la banda de Moreno "El club de los Mutantes" y la proyección de la película argentina de comedia y suspenso "Fase 7".

·        *  Domingo 22 de febrero 19.30hs
 Nuevo Moreno Antiguo (Nemesio Álvarez 751). 
Espectáculo de títeres a cargo del titiritero morenense Charly Freire y la proyección de la película "La ladrona de libros".

·       

No hay comentarios:

Publicar un comentario