jueves, 29 de enero de 2015

Novedades Febrero Románticas - Ediciones B

Love Story

Erich Segal



Una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.

“¿Qué se puede decir de una muchacha de veinticinco años que murió? Que era hermosa. Y terriblemente inteligente. Que adoraba a Mozart y a Bach. Y a los Beatles. Y a mí.”




Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta. Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.

Así comienza esta novela que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

En la tierra de los pasos perdidos
Stefanie Gerke


Al estilo de Memorias de África, de Isak Dinesen, esta es la emocionante historia de una joven rebelde, Henrietta, a quien sus padres envían a Sudáfrica a visitar a unos parientes lejanos. Allí, conocerá al joven escocés Ian Cargill, con quien decidirá construir una nueva vida en el país que la ha enamorado. Sin embargo, las leyes del apartheid se vuelven contra ellos y ambos deberán encontrar la manera de evitar el rastro del futuro, de saltar por encima de las huellas de un destino que parece inevitable. Narrada a través de un personaje femenino fuerte y conmovedor, con una trama que combina evasión y reflexión, con En la tierra de los pasos perdidos Gercke se ha afianzado como una de las escritoras que mejor han sabido contextualizar las complejidades sociales y políticas de un país tan diverso como apasionante. Stefanie Gercke, autora de nueve novelas que han vendido más de un millón y medio de ejemplares, cosechó un gran éxito de público y crítica en su país de origen durante los años noventa, afianzándose como una de las escritoras que mejor han sabido relatar las vicisitudes de Sudáfrica durante el siglo XX.

El Amante de Lady Sophia
Lisa Kleypas


Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario