jueves, 27 de febrero de 2014

Novedades Marzo - Ediciones B Argentina

Amuleto contra el vacío
Laura G. Miranda



Título: Amuleto contra el vacío

Autor: Laura G. Miranda

Colección: Novela Vergara

isbn :978-950-15-2602-8

Páginas: 352

Precio :$179


¿Existe un amuleto contra el vacío que provoca la ausencia del ser amado?


Calixto Perseo, dueño del Haras Universo, un hombre rodeado de misterios y acostumbrado a tener siempre el control, se vuelve vulnerable cuando Lara Assai, una mujer transparente y sensible, llega a su vida. Sin embargo, después de haberla amado como nunca a nadie, decide alejarla de su vida una noche. Hechos confusos, un viaje a Grecia y un tango bailado al ritmo de los celos lo arrojan a un abismo de desconfi anza. Heridas, traiciones y mentiras del pasado parecen condenar ese amor al fracaso defi nitivo. Una venganza involucra a Calixto en un suceso brutal y la distancia entre los dos crece
irremediablemente. Sin embargo, ambos lucharán contra el vacío de la separación. 
¿Encontrarán el amuleto que cambie sus destinos? 


Una chica brillante
Susan Elizabeth Phillips





Título: Una chica brillante

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Colección :BEH

isbn: 978-84-666-5308-4 

Páginas: 352 

Precio :$189




Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. 
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confi ar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?


Redención
Mary Gordon






Título :Redención

Autor: Mary Gordon


Colección: Grandes Novelas


isbn :978-950-15-2602-8


Páginas : 496


Precio :$189




La noche de la Navidad de 1998 comunican a Maria Meyers que su hija Pearl se ha encadenado a la verja que rodea la embajada de Estados Unidos en Dublín, y que pretende dejarse morir de inanición. Aunque Maria fue una estudiante radical y sigue viviendo de acuerdo con sus principios, la dulce Pearl nunca se ha interesado en política, ni en el catolicismo del que su madre renegó años atrás. ¿Qué la lleva entonces a esa especie de martirio? Conmocionada por este misterio, Maria y su amigo de la infancia, Joseph, corren junto a la joven.
A medida que Gordon narra los vínculos que los unen, nos conduce a los profundos laberintos del amor materno, la fe religiosa y la trágica historia de Irlanda.

Redención es una grandiosa, emotiva y audaz novela de ideas, contada con la tensión de una novela de suspense.

Mary Gordon es autora de Cuentas saldadas, Un hombre en la sombra, Mujeres: tres relatos, Spending, e Rest of Life, e Older Side, En torno a mi madre: unas memorias y Cuentos, los dos últimos publicados por Bruguera. Ha recibido el premio Lila Wallace-Reader’s Digest, una beca Guggenheim y, en 1997, el premio O. Henry al mejor relato por su cuento City Life.
Da clases en Barnard College y vive en la ciudad de Nueva York.


Rostro de sangre
Robert Pobi



Título :Rostro de sangre

Autor: Robert Pobit 

Colección: La Trama

isbn :978-84-666-5372-5 

Páginas: 416

Precio: $169


Jack Cole trabaja para el FBI. Su especialidad es descifrar la personalidad y el modus operandi de los asesinos más terrorí ficos gracias a sus capacidades extremas de observación, a su memoria «eldética».
Jack reconstruye los detalles relacionados con el crimen observando la escena y los cadáveres. Cuando su padre, un
importante pintor americano enfermo de Alzheimer, está a punto de morir en un accidente, Jake se ve obligado a regresar a casa y enfrentarse a su pasado.
En Montauk, el sheriff local, Dan Hauser, pide ayuda a Jake para resolver un horrible asesinato, el desollamiento de una madre anónima y su hijo, crimen que recuerda muchísimo al de la madre de Jake.
Pronto se descubren otros crímenes con idénticas características. Durante una breve visita a la casa de su padre, la esposa y el hijo de Jake desaparecen sin dejar rastro. Jake está desesperado, con el tiempo en su contra, pensando que el asesino puede estar a punto de matar y torturar a su esposa y a su hijo.


Robert Pobi es un ex comerciante de antigüedades y un gran afi cionado a la pesca. Originario de Montreal, reparte su tiempo entre una cabaña en las montañas y los Cayos de Florida. Es autor de otra novela, Mannheim Rex, y tiene varios proyectos en vista


Cuando Dios era un Conejo
Sarah Winman 




Título: Cuando Dios era un conejo
Autor: Sarah Winman
Colección :B de Bolsillo
isbn :978-84-9872-816-3
Páginas: 384
Precio :$105





El mundo de la joven Elly lo conforman sus padres, cariñosos pero sumamente distraídos; su mejor amiga, que huele a
patatas fritas y conoce palabras exóticas como «blasfemia»; su tía actriz, que le brinda consejos para destacar en las
representaciones escolares, y, cómo no, un conejo que se llama Dios.
Pero en la infancia de Elly, salpicada de momentos ordinarios y extraordinarios, la única constante es su hermano Joe.
Veinte años más tarde, Elly y Joe siguen tan unidos como siempre... hasta que una soleada mañana un suceso inolvidable y aterrador amenaza con destruir para siempre el vínculo que los une.
Este es un libro sobre un hermano y una hermana, sobre la infancia y el crecimiento, las amistades y la familia, el triunfo y la tragedia, y todo lo que discurre entre ellos.

lunes, 24 de febrero de 2014

Peligro Oscuro- C.Feehan - Tercera escena eliminada




Solange colocó sus manos sobre el estómago redondeado de Jasmine.

—Ya no falta mucho, Jasmine. ¿Has tenido alguna molestia? Debería haberte comprobado más a menudo. Te juro que en la selva el tiempo se olvida.

Su prima más joven le sonrió y negó con la cabeza.

—He estado bien. Ya no tengo náuseas, gracias a Dios. Todos han ayudado mucho pero estábamos preocupados por ti.

Solange agachó la cabeza. Juliette y Jasmine habían pasado toda la vida preocupándose por ella de la misma forma en que Solange se preocupaba por sus primas. Quizá el tener a Dominic como compañero la había hecho más consciente de la gente que la quería y de lo duro que debía ser para ellos cuando ella desaparecía durante largos períodos de tiempo sin decir palabra y sin que hubiera manera de que supieran si estaba viva o muerta.

—Lo siento, Jasmine. Debería haber tratado de encontrar algún medio para que supierais que estaba a salvo.
La sonrisa de Jasmine se convirtió en una mueca.
—Al menos, has encontrado a un tío bueno allí en la selva.
Solange miró a Dominic deseando tener tiempo para molestar y visitar a sus primas. Ella siempre estaría un poco incómoda dentro de una casa y en presencia de hombres, incluso de los de la familia de sus primas, lo que les hacía técnicamente familiares suyos, pero deseaba pasar un poco de tiempo con las mujeres que quería. Solange los miró a todos, apretando los labios con fuerza. Parecía que nunca venía con buenas noticias. Jasmine estaba casi al final de su embarazo y, aún así, ella no podría descansar tranquila sintiéndose a salvo.

—¿Qué pasa? –preguntó Nicolas. Silenciosamente, se colocó detrás de su compañera, Lara, una mano descansando gentilmente sobre su nuca.
La atmósfera en la habitación cambió repentinamente, yendo de festiva a sombría en solo un instante. Solange movió la cabeza y apretó la mano de Jasmine, permaneciendo cerca de ella. Juliette se colocó en el otro lado de su muy embarazada hermana. El compañero de Juliette, Riordan, puso una mano en los hombros de ambas en un gesto de apoyo.
—Traemos noticias sobre un ataque bien planificado y a gran escala sobre vuestra casa y las personas que trabajan aquí. Esto es un ensayo antes de que Malinov mande a su ejército sobre el príncipe. Zacarías estará allí fuera —Dominic gesticuló hacia el bosque fluvial—, donde podrá hacer más. Vendrán pronto así que debéis preparar a los que os son leales para la lucha porque, ciertamente, nos vienen pisando los talones.

—Has usado la palabra “ejército” –dijo Rafael—. ¿Cuántos vienen hacia nosotros? ¿Tienes alguna idea de su número?
Dominic negó con la cabeza.
—Siento que tenemos un problema en nuestras manos. Necesitamos estar preparados para oleadas de vampiros y quizá marionetas humanas durante el día si no podemos derrotarles inmediatamente. La buena noticia es que ellos no tienen ni idea de que sabemos lo que traman.

—Jasmine no puede quedarse aquí –dijo Juliette—. Solange, tienes que llevártela a algún lugar seguro.
Jasmine movió la cabeza.
—No. Estoy harta de ser un peso muerto, Juliette. Solange es siempre la que planta cara a nuestros enemigos. Puedo luchar tan bien como cualquier otro si es necesario. Soy capaz de usar algunas de las armas que Riordan forjó para los trabajadores que suelen matar vampiros. Hacemos simulacros todo el tiempo. Sé qué hacer.
—Pero… —Juliette miró a Riordan quien, inmediatamente, la acercó a él—. ¿Estás segura, Jasmine? Solange puede sacarte de aquí. Sabes que puede hacerlo.
Solange no estaba tan segura como Juliette.
—Aquí estamos seis hombres cárpatos y seis mujeres cárpatas. No he perdido completamente mi habilidad de encarar el día y Dominic también puede hacerlo.
Nicolás le frunció el ceño.
—¿Cómo es eso posible?
—Tiene algo que ver con la sangre de Solange –respondió Dominic, consciente de que Solange estaba muy incómoda bajo el sol más fuerte—. No puedo quedarme tanto tiempo como Solange. Hemos hecho algunos experimentos y, la verdad es que todavía sentimos la debilidad cárpata, nuestros cuerpos se vuelven de plomo cuando el sol está en su cenit pero tenemos más horas por la mañana y por la tarde. Eso nos puede ayudar.
Nicolás continuó con el ceño fruncido, su expresión se volvió pensativa.
—¿Podemos compartirlo todos si intercambiamos sangre con vosotros?
Solange trató de no retorcerse ante la idea. Se obligó a permanecer derecha, sin cambiar su expresión. No importaba lo mucho que quisiera estar cómoda en presencia de hombres tan poderosos y abrumadores, sabía que nunca lo conseguiría.
—Yo preferiría darles mi sangre antes de verte tan angustiada.
Cada nudo de su estómago se calmó y se asentó. Allí estaba, ese tono aterciopelado que la acariciaba en lo más profundo de su ser, donde nadie más podía verla. Dominic. Su compañero. Ella le saboreó en la lengua. Él se plantó a su lado, hombro con hombro. En frente de ella o detrás. Siempre iba a estar allí con ella.
—Estamos más que dispuestos a compartir sangre con vosotros, Nicolas –dijo Solange sabiendo que con Dominic podría hacer cualquier cosa, incluso compartir su extraña sangre con otros hombres—. Pero no podéis contar con usarlo sin probar antes sus limitaciones.

—Y los efectos parecen ir acumulándose. Zacarías tomó sangre y parece que tuvo un poco de efecto en él –añadió Dominic—. Por eso no sabemos a quiénes les funcionará y de lo que serán capaces de hacer.
Nicolas cogió la mano de Lara.
—Nosotros hablaremos con los trabajadores y les daremos la opción de decidir si se quedan o se van, sin que haya repercusiones más tarde. Esta no es una lucha humana e incluso con todo lo que les hemos entrenado, estarán en una terrible desventaja. En cualquier caso, deberían sacar a sus mujeres y niños de aquí. Rafael, tú y Dominic trabajaréis en nuestro plan de batalla. Manolito, asegúrate de proteger las estructuras. Riordan, haz lo mejor que puedas con el ganado. –Giró la cabeza, sus ojos encontrándose con los de Jasmine—. Hermanita, harás lo que te digamos. Eres valiosa para cada uno de los que estamos en esta habitación. Tienes un niño al que proteger.
Jasmine movió la cabeza, había lágrimas en sus ojos.
—No me mandes lejos de la gente a la que quiero, Nicolas. Eso ha pasado demasiadas veces en mi vida y todo fue destruido y la gente que me importaba murió o fue herida. Necesito estar aquí. Puedo usar armas. No soy un bebé.

—Nadie ha dicho que seas un bebé –dijo Solange amablemente—. Él está diciendo que necesitamos saber para qué luchamos y tú eres nuestra razón.

—Luiz y Josef llevarán a Jasmine a la cámara acorazada una vez que estemos bajo asedio. Ningún vampiro puede entrar allí –ordenó Nicolas—. No dudes, Luiz. Si es necesario, llévala tú y mantenla allí. Josef, espero que me obedezcas en esto. Tienes que guardarla también.
Josef pareció algo rebelde.

—Yo soy un cárpato y tengo habilidades para la lucha. Permitís que los humanos batallen con los vampiros y esperáis que yo me esconda. Puedo parecerte un niño…

—Dije que me obedecerás en esto y eso es lo que quiero decir. Solo por el hecho de que estés discutiendo esto conmigo cuando todos los demás se apresuran para la batalla, demuestra que eres demasiado joven para comprometerte en esta lucha.
Josef se ruborizó y agachó la cabeza. Incluso las puntas de sus orejas estaban rojas. Dominic dio un paso hacia él.

—¿Has olvidado que eres el único de nosotros capaz de descifrar el código encriptado que conseguimos de los laboratorios Morrison? Necesitamos ese material para proteger a esas mujeres inocentes, para asegurar de que ningún hombre soltero que tenga una pareja potencial entre ellas se pierda. Esta es una gran responsabilidad, Josef, y tiende únicamente sobre ti. No olvides nunca la importancia que tienes para tu gente. Jugar al héroe y morir sería estúpido en estas circunstancias, ¿no estás de acuerdo?
Josef encogió sus delgados hombros pero pareció más feliz.

—Sí, olvidé por un momento lo importante que era. Estoy en esto, Dominic, puedes contar conmigo.

—Todos contamos contigo, Josef –dijo Dominic.
El chico sacó pecho. Solange se encontró a sí misma sonriendo. Allí donde los hermanos De La Cruz eran más como ella, que se molestaban por tener que dar explicaciones al muchacho, Dominic era paciente y había reforzado su confianza con una pocas palabras. Tenía que aprender algunos trucos de él.

—Obviamente, Dominic, tú serás un mejor padre –le concedió—. Eso fue muy amable por tu parte.

—Todo lo que dije es cierto. Él quiere ser un cazador pero su verdadera arma es el cerebro y el hecho de que abraza el mundo moderno como ninguno de nosotros lo hace. Le necesitamos. Y él necesita saber que es necesitado.
Solange le amó más por todas aquellas observaciones.

Traducido por Sasha

jueves, 20 de febrero de 2014

Anticipo Marzo 2014

AMULETO CONTRA EL VACÍO

Laura G. Miranda

Ediciones B - Vergara




¿Existe un amuleto contra el vacío que provoca la ausencia del ser amado?

Calixto Perseo, dueño del Haras Universo, un hombre rodeado de misterios y acostumbrado a tener siempre el control, se vuelve vulnerable cuando Lara Assai, una mujer transparente y sensible, llega a su vida. Sin embargo, después de haberla amado como nunca a nadie, decide alejarla de su vida una noche. Hechos confusos, un viaje a Grecia y un tango bailado al ritmo de los celos lo arrojan a un abismo de desconfianza. Una venganza involucra a Calixto en un suceso brutal y la distancia entre los dos crece irremediablemente. Sin embargo, ambos lucharán contra el vacío de la separación. ¿Encontrarán el amuleto que cambie sus destinos?

En esta novela, Laura G. Miranda pone su destreza narrativa y su imaginación al servicio de personajes inolvidables en la búsqueda de la felicidad más allá de todos los obstáculos.

Fecha de publicación : 1 de marzo 2014

Para conocer más sobre la autora y su novela visiten Amuleto contra el vacío-Oficial y 

http://www.lauragmiranda.com/




viernes, 14 de febrero de 2014

El amor en Libros





Sugerencias para  el día de los enamorados... que leer, que regalar que evoque un sentimiento tan mágico y profundo y desgarrador. (Por que el amor no solo es color de rosa y todo meloso, en la vida real se sufre, se lucha y se busca)




Tenemos los clásicos:

Cumbres Borrascosas -  E. Bronte  




 La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.








Orgullo y prejuicio -  Jane Austen



 Orgullo y prejuicio es la más famosa de las novelas de Jane Austen. Se publicó por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, sin que figurara el nombre de su autora. Es una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela y su primera frase es una de las más famosas en la Literatura inglesa—It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife. (Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa.).
Es una novela de desarrollo personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él. 




Romeo y Julieta - William Shakespeare





La historia de Romeo y Julieta tiene antecedentes en la mitología y literatura griegas y en algunas leyendas medievales. Durante los siglos XV y XVI fue objeto de múltiples versiones, pero fue Shakespeare quien le infundió una pasión y un dramatismo inéditos hasta entonces y que han contribuido a mantener la leyenda en la memoria colectiva. En Verona, dos jóvenes enamorados, de dos familias enemigas, son víctimas de una situación de odio y violencia que ni desean ni pueden remediar. En una de esas tardes de verano en que el calor «inflama la sangre», Romeo, recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta. A partir de ahí Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad.






Y lo moderno no se si pasaran a la historia como obras de cultos, pero tratan de amor  y los he leído recientemente.

 Empecemos con un par de  Young Adult ( Jóvenes adultos [creo que es la traducción `.´ ] )




 El amor es todo menos sencillo Tammara webber


La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.








En la Isla - Tracey  Garvis Graves



 A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.




  Y Románticos aventureros ;) 

Forastera  Diana Gabaldon


1945. La guerra ha terminado y una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.  








 




 Los tres nombres del lobo Lola P Nieva





Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu Vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.
A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.











 


Y para terminar les dejo un vídeo  tutorial para este amoroso señalador 

 


lunes, 10 de febrero de 2014

Anticipo - Portada

La última línea en el espejo
Gema Samaro 
Serie: Azucenas 2

Ya tenemos la portada de la historia de Lily y Milos ,la nueva novela de Gema Samaro que se publicara en el mes de Marzo  ,en la colección HQÑ del sello HARLEQUIN Ibérica .

La portada es hermosa y el famoso vestido Azul , es perfecto !!

¡¡ Te deseo el mayor de los éxitos Gema !!







viernes, 7 de febrero de 2014

Anticipo Marzo - España

Acoso  Mortal 
Pamela Clare
6º Serie: I Team



Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

El Principe de la oscuridad
Kresley Cole
8º Saga - Inmortales de la oscuridad


Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.

Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él..

Entregada a Ti
Shayla  Black
7º1 Serie : Guardaespaldas




El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella... ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Una canción para Abril  
Victoria Aihar


Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.

Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.

¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?




miércoles, 5 de febrero de 2014

Peligro Oscuro - C. Feehan - Segunda escena eliminada







Dominic miró a Solange cuando se aproximaron a la casa principal de los De La Cruz y envió un aviso a los hermanos. Al igual que Solange, sabía que estarían siendo cuidadosamente observados según se acercaban a su destino. Ella se apartó un poco de él, dándole espacio para luchar si fuera necesario. Estaba vestida con su armadura de guerra: vaqueros azules y una camiseta; su pelo estaba recogido en una severa trenza. Estaba totalmente seria, sus ojos en alerta, constantemente buscando trampas ocultas. Dominic pensó que era absolutamente preciosa.

Ella se movía con fluida gracia sobre cada obstáculo, flotando sobre el suelo en absoluto silencio. Para él, el contraste entre su guerrera y su mujer era la cosa más absoluta y sexy del mundo. Solange era tan confiable en una lucha como cualquier cazador cárpato con el que él se hubiera cruzado. Su poder podría no ser el mismo pero su valor y su determinación estaban ahí.

—Estás nerviosa. –Usó su forma de comunicación más íntima. Ella ni siquiera le miró. No hubo ningún cambio en su expresión que indicara que él le había hablado.

—No tienes ni idea de lo que me espera con mis primas. Juliette y Jasmine se reirán como nunca porque ahora tengo un hombre. Y esa MaryAnn, que es una consejera de mujeres que ha estado trabajando con Jasmine, es la chica más femenina que he visto nunca. Quería que me pintara las uñas de las manos y de los pies. ¿Te lo imaginas?

—Hmmm –especuló Dominic con voz de terciopelo—. Las posibilidades son asombrosas.

Eso le costó una rápida mirada de censura por el rabillo del ojo de Solange.

—Mejor que no les sigas el juego, Dominic, o te verás en el suelo llorando como una niñita.

—Solo puedo esperar con ansia ese momento. Refrena a tu felino. Está pensando en acechar a Manolito, y este podría hacerse una idea equivocada de él.

La mirada de Solange descendió hasta su gatito.

—Sombra, ven aquí ahora.

—¡Whoa!, ¡tío Manolito, mira esto! –exclamó la voz de un joven.

Un chico delgado, de edad indeterminada, salió de entre los arbustos y corrió hacia Sombra. El gatito saltó en el aire, gruñendo una advertencia, su cuerpo haciéndose insustancial. En un momento era sólido y al siguiente no era más que una sombra que corría de vuelta hacia Solange y Dominic.

—Veriak ot en Karpatiiak (Por la sangre del príncipe) –juró Manolito— Josef, vuelve a donde pueda protegerte.

Era demasiado tarde, el chico ya estaba afuera y desvaneciéndose tras el felino de las sombras.

—¿Has visto eso? En serio, tío Manny, lo de ese gato es mortal.

Solange fulminó al chico con su mirada, su mano deslizándose sobre su arma cuando la cabeza de él osciló entre las sombras, obviamente siguiendo a su gatito.

—Mi gato no está enfermo –dijo—. Déjale solo antes de que le asustes y te hiera. ¿No tienes nada mejor que hacer más que perseguir a un pobre cachorrito a través de la maleza?

Suelta tu arma, Solange –aconsejó Dominic.

Ella bufó ante la idea.

—Manolito –su voz cambió—. Tío Manny, tú me conoces bien. Si ese idiota toca a mi bebé, tomaré represalias… sangrientas represalias. Llámale.

—Como si tuviera autoridad sobre él –murmuró Manolito—. Le cogería por la oreja pero MaryAnn dice que el chico tiene que encontrarse a sí mismo. Adelante, Solange, y trata con él. Estoy de acuerdo.

—¿Es este tu genio, Dominic? –demandó Solange cuando una mancha gris-negruzca corrió hacia ella, escondiéndose detrás, su cuerpo cambiando de transparente a sustancial y viceversa; las orejas y la cola en tensión, indicando su agitación—. ¿Este chico irreflexivo que persigue a mi gatito?

Josef se paró de repente frente a ella, quitándose las hojas de su camisa. Le sonrió, sus ojos brillando, su mirada pasó de ella hasta el felino que gruñía.

—¡Mortal! Increíble, Dominic. ¿Dónde lo encontraste?

—No está enfermo –reiteró Solange—. Es un felino de las sombras y se supone que es así.

—“Mortal” es algo bueno, como una forma de “guay”, ¿sabes? –se limitó a decir Josef, descartando la explicación con un ligero movimiento de mano. Trató de caminar alrededor de Solange pero ella se movió con él, bloqueando su camino. Él pestañeó y la miró como si la viera realmente por primera vez. Le dedicó una sonrisa encantadora.

Solange nunca había visto a nadie como él. Tenía el pelo de punta, ojos traviesos, las orejas perforadas y un collar y una pulsera de pinchos. Le observó atentamente con su mirada más intimidante, ignorando a Dominc que se había movido ligeramente para interponer su gran figura entre ella y el chico. Ella supuso que tendría veintipocos pero parecía muy joven. A pesar de su extraña apariencia, tenía un aire de inocencia.

—¿Qué eres tú exactamente? –preguntó Solange.

Manolito resopló. Los labios de Dominic se crisparon. Ella les echó una severa mirada a ambos y puso una mano tranquilizadora sobre la cabeza de Sombra. El gato se refregó contra su pierna empujando con fuerza suficiente como para hacerla dar un paso adelante.

Josef no parecía afectado ni lo más mínimo por la pregunta.

—Soy un hombre cárpato. ¿Qué eres tú?

Dominic gruñó una advertencia.

—Cuida tus modales, muchacho.

—Supongo que es una pregunta legítima después de que yo también se la hiciera –dijo Solange—. Yo soy su compañera. Quién lo habría pensado.

Manolito pareció asombrado. Más que asombrado. Impresionado.

—¿Bromeas, Solange? ¿Tú con un hombre?

Ya empezamos. Prepárate –avisó Solange a Dominic.

Estaba segura de que sus primas Jasmine y Juliette saldrían corriendo de la casa. Juliette era la compañera de Riordan De La Cruz.

—Sois unos cotillas –siseó a Manolito.

Él le sonrió.

—¿Ves cómo son todos, Dominic? –le confió Solange lo suficientemente alto como para que Manolito pudiera escuchar también su queja.

—¿Y ahora quién está cotilleando? –La molestó Manolito.

Solange se preparó cuando Juliette se echó en sus brazos, empujándola un poco. Dio un paso atrás con una pierna para tratar de evitar que ambas cayeran. No obstante, tropezó con el felino, perdió el equilibrio, todavía con su prima aferrada a ella, y dio con el culo en el suelo. Juliette aterrizó sobre ella y el gatito saltó sobre su cabeza.

Solange miró a Dominic, que no cambió de expresión pero pudo oírle reír en su cabeza.

Podrías haberme ayudado –le acusó.

Es verdad pero es que nunca te había visto así.

¿Cómo así? –Ella le miró entrecerrando los ojos.

Nerviosa.

¿Recuerdas que estoy armada, no? —le avisó.

Dominic esbozó una sonrisilla mientras apartaba al felino de Juliette para que las dos mujeres pudieran levantarse. Solange se incorporó de mala gana sin querer mirar a su alrededor, al grupo que, más bien, era ya una extensión de su familia. Todos estaban sonriendo como idiotas, igual que Dominic. Deseó que la tierra se abriera a sus pies y la tragara. No fue hasta varios minutos después cuando recordó que aquello podía pasar realmente.

Traducido por Sasha .

Aclaración: las partes que se encuentran en Cursiva, corresponden a diálogos de forma telepática  entre los protagonistas.

martes, 4 de febrero de 2014

El club de los inmortales - Daniel Estulin






Título : El club de los inmortales

Autor: Daniel Estulin

Colección: No Ficción

isbn: 978-84-666-5308-4

Páginas :280

Precio: $119

Editorial : Ediciones B -Argentina





«Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo.
En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte... Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para controlarte y detenerte a ti.
La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.» Daniel Estulin





Daniel Estulin es el reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, best-seller internacional del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en setenta y cuatro países de los cinco continentes. La esperada versión cinematográ fica se estrenará en 2014. Con Conspiración Octopus, su primera novela, el autor salta al mundo de los thrillers con una obra que promete ser el libro del año no sólo en España, sino en todo el mundo.




Novedades Febrero - Ediciones B Argentina

La isla prometida
Amanda Helsing



Título :La isla prometida

Autor :Amanda Helsing

Colección :Grandes Novelas

Isbn :978-84-666-5368-8

Páginas: 448

Precio: $159


Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la 
sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren.
Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pací fico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar defi nitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Amanda Helsing, nacida en Ginebra en 1962, de padre suizo y madre italiana, es bióloga. Compagina su trabajo en uno de los laboratorios más importantes del mundo con la escritura, la lectura de los clásicos y el estudio del piano.
Tras ganar varios premios literarios de relatos, en los que siempre volcó su pasión por la historia, el exotismo, la aventura y el estudio del alma femenina, decidió empezar esta, su primera novela, a cuya escritura dedicó cinco años.
El éxito de La isla prometida la ha animado a embarcarse en la creación de una segunda parte, de la que su entrañable personaje, la inquieta holandesa Anna Velarde, volverá a ser protagonista indiscutible.

Encuéntrame en el Cupcake Café

Jenny Colgan





Título :Encuéntrame en el Cupcake Café
Autor. Jenny Colgan
Colección :Novela Vergara
Isbn 978-84-15420-20-0
Páginas : 448
Precio $159












Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.
Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas.

Jenny Colgan es una autora muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. Encuéntrame en el Cupcake Café, que encantará a las lectoras de libros como Amigas entre fogones y El café de los corazones rotos, ha ocupado durante mucho tiempo los primeros lugares en las listas de libros más vendidos del Sunday Times.


Un ascensor para Dos.

Marcelo Puglia






Título: Un ascensor para dos
 Autor: Marcelo Puglia Colección: Humor & Cía.
 isbn: 978-950-15-2600-4
 Páginas: 272
 Precio: $129







Esa tarde firmarían el divorcio. Se iban a separar, como lo hacen tantas parejas cuando se acaba el amor, o cuando así lo creen. 
Se encontrarían en la puerta del juzgado, dos firmas, dos nuevas vidas.
Pero el destino les daría otra chance, o mejor, los obligaría a tener otra chance, para odiarse como siempre o para amarse como nunca.
Así comienza esta nueva novela de Marcelo Puglia que nos habla del amor en el matrimonio. ¿Cuándo se termina una relación de pareja? ¿Por qué se termina? ¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Rutina? ¿Desgaste? Con ritmo
sostenido y un gran sentido del humor, Marcelo Puglia desnuda los frentes de tormenta que atraviesa cualquier pareja de hoy. La familia, el dinero, la falta de tiempo, el trabajo, los hijos, la rutina, los celos, la
infidelidad.
 Una novela divertida y profunda que nos enseña sobre la tolerancia, la ternura y el amor. 
Un recorrido en ascensor que podrá llevar a sus dos protagonistas al infierno, pero también al cielo de sus propias experiencias.

Esposa por la mañana
Lisa Kleypas
4° Serie Hathaways                                  




Título: Esposa por la mañana 
Autor: Lisa Kleypas 
Colección: B de Bolsillo
 isbn: 978-84-9872-779-1 
Páginas: 336
 Precio: $89












Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino.
De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…


Secretos en la Provenza
Briget Asher






Título: Secretos en la Provenza
Autor: Bridget Asher
Colección: B de Bolsillo
isbn: 978-987-627-435-7
Páginas: 400
Precio: $95











Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con Abbott, su hijo obsesivo compulsivo de siete años, y Charlotte, su sobrina adolescente, al pueblecito de Puyloubier, en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos.
Una vez allí, acompañados de un enigmático hombre y una vecina que parece saberlo todo sobre los secretos de la familia, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región.