sábado, 15 de noviembre de 2014

Agenda Cultural para este fin de semana


Previa "Sinsajo " 

A las 16 en la Revisteria Comic de Belgrano





Vértigo
UN PROYECTO DE LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, CULTURA Y COMUNICACION DE LA UBA por los festejos los 30 años del CENTRO CULTURAL RECTOR RICARDO ROJAS.
      


Sábado 15 de noviembre de 2014, 21.30 hs y 23.30 hs

APERTURA DESDE 19.30 CON LOS DJ`S CATA SPINETTA Y JMP

Explanada de la Facultad de Derecho de la UBA -Av. Figueroa Alcorta 2263
Gratis


“El conocimiento como viaje iniciático. Como revelación de un mundo en el que el sujeto no define su existencia sólo en términos biológicos sino también poéticos e intelectuales. Ser en tanto saber y poder definir lo que nos rodea. Articular el pensamiento y el saber acumulado en un discurso que nos sobreviva. Dejar huella de nuestro paso por este mundo.
El conocimiento como viaje que inicia con el nacimiento y se desarrolla a lo largo de toda una vida. Y que aún continúa en la transferencia de ese conocimiento a quienes nos suceden. Línea de vida-línea histórica. Las edades y diferentes etapas del desarrollo de un individuo a partir de los saberes que incorpora en el camino.
El conocimiento como viaje vertiginoso, de dimensiones épicas. Acumulación de imágenes, conceptos, sonoridades. Acumulación de información. Las diferentes categorías del conocimiento: Saberes eruditos, saberes populares.
Finalmente, el conocimiento como viaje compartido, como vínculo entre los indi­viduos que conforman una comunidad, como plataforma integradora, inclusiva. Como máxima expresión democrática y de libertad.”
Maricel álvarez y Emilio García Wehbi




IDEA y PRODUCCION GENERAL
Cecilia Vázquez
Mariana Ron
VÉRTIGO
Un proyecto concebido y dirigido por Emilio García Wehbi y Maricel Alvarez
Concepto de Mapping: Maricel Álvarez, Emilio García Wehbi y Leandro Ibarra
Producción y Realización de Mapping: Wili Peloche & I.D.V.
Arte y diseño gráfico: Leandro Ibarra
Animación: Nicolás Dardano y Federico Lamas
Musicalización y sonorización: Marcelo Martínez
Set DJ: Dj Visera
Iluminación: Agnese Lozupone
Vestuario: Belén Parra
Asistencia artística y general: Julieta Potenze
Asistencia de diseño: Lucas Nahuel Perez y Sebastián Roitter
Producción artística: Maia Minovich
Equipo de producción: Rosario Alfaro y Amalia Tercelán
EQUIPO ARTISTICA ROJAS
Gustavo Dimas García / Almudena Javares / Abelardo Pereyra / Alejandra Del Castello / Flavia González / Gabriel Alberti /Juan Pablo Arcangeli /Julian Bontá / Leandro Zotta / Leonardo Yurquina / Marcela Olivieri / Martin  Patlis / Nicolás Barrirero / Nicolás Kesztenbaum / Paula Fraga / Pablo Torres / Sebastián Francia / Sebastián Santamaría / Virginia Castro / Julieta Gibelli / Cecilia Monzo / Paula La Sala.
Productores técnicos. MOMER 360 : Marcelo Moscheni / Ernesto Chalita / Ignacio Ritrovato / Federico Raffin / Maite Wilson / Juan Pablo Mendoza / Roberto Cadahia.
Intérpretes: Pedro Antony, Verónica Dragui, Estela Garelli, Shanick Gauthier Cuello, Martín Gross, Eduardo Iacono, Cecilia Labourt, Nahuel Lombardía, Mariana Maciel, Sasha Emanuel Minovich, Mariana Moreno, Horacio Marassi, Eliana Niglia, Daiana Peralta, Emilio Lotes Peralta, Sofía Podlischevsky, Hernán Quaroni, Agustín Repetto, Carmina Roig, Juan Pablo Sierra , Adrián Verdaguer y figurantes.

logo-uba-derecho la-noche-de-museos


La Noche de los Museos 2014




Este sábado 15 de noviembre desde las 20 a las 3 de la mañana se realizará la Noche de los Museos. Para la undécima edición, La Noche de los Museos celebra el genio de sus artistas en las figuras de Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares, Aníbal Troilo y Quino con actividades especiales para toda la familia.






Para obtener el cronograma , más información y el pase libre de transporte para la noche de los museos entrar en la página de La noche de los Museos



No hay comentarios:

Publicar un comentario