jueves, 30 de octubre de 2014

Recomendados para leer en Halloween

Para los más chicos ,que les gustan los cuentos de misterio y terror, los mejores cuentos de Halloween

Gaturro En Halloween

Nick 


La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, pero el vuelo tenía escala en setenta y cinco ciudades y ¡Gaturro terminó perdido en Horrorville, un pueblito de Nebraska! Seres espeluznantes, pálidos y con ojos rojizos deambulaban por las calles. ¡¡¿Monstruos?!! Pronto Annie Lee Annison le contó a nuestro amigo sobre los festejos de Halloween. Trick or Treat? Trick or Treat? Aunque Gaturro estaba más que listo para salir a festejar, de repente se vio envuelto en una serie de enredos: encontrar a los tres niños perdidos, salvar a Annie Lee, descubrir los misterios de la Casa de la Colina y desentrañar los secretos del Concurso de Calabazas Gigantes. ¿ Podrá lograrlo a tiempo?



Halloween

CUENTOS DE TERROR DEL CEMENTERIO

Autor: 

En una noche de luna llena de 1987, se perpetra un crimen sádico y brutal. La víctima es una mujer de identidad desconocida cuyo cadáver aparece en la playa. El inspector jefe Tom Stilton lo tiene todo en contra cuando le encargan el caso. No parece haber un móvil claro y el asesino no ha dejado rastro alguno. Finalmente, el culpable se sale con la suya y el caso queda sin resolver. En 2011, Olivia Rönning está en su segundo año en la academia de policía. Antes del descanso estival, los alumnos deben elegir un "caso abierto" en el que trabajar durante las vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de la mujer asesinada en la playa y comienza a investigar. Lo primero que debe hacer es encontrar a Tom Stilton, pero parece que se lo haya tragado la tierra… Marea viva, la primera novela conjunta de dos maestros del género, es una historia perfecta de intriga y suspense con unos personajes inolvidables y un fi nal impactante.


Halloween 2

Autor: 


Un conjunto de relatos escalofriantes que comparten seis amigos en una noche poblada de misterio: un espíritu endemoniado que habita las aguas, la llegada de una presencia nocturna a un pequeño pueblo, una invasión de seres sobrenaturales… son algunas de las aterradoras historias que podrás disfrutar la próxima noche de Halloween. No olvides revisar las ventanas… y si acaso creés ver alguna presencia… ¡Apagá la luz y preparate para el terror!

No hay comentarios:

Publicar un comentario