miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi lado Fangirl - Mis Series Favoritas

Buffy, The Vampire Slayer

Hoy curioseando por la web, me encontré con este increíble Fan Made Animado de mi serie juvenil preferida "Buffy, The Vampire Slayer " ,realizado por Stephen Byrne .

El vídeo está basado y musicalizado como la presentación / apertura de cada capítulo de la serie y tiene mezcladas partes de varias temporadas. Además de escenas, que son de las mejores y más destacadas de la serie, hay muchas alusiones..... para los seguidores de la serie.  

* Les dejo el vídeo animado y los vídeos de las aperturas de la primera, séptima y octava temporada,que están directamente relacionadas con el Fan made.

¡Espero que les guste y los disfruten  mucho !!


 The Animated Adventures Of Buffy




 Apertura Season One - Primera Temporada 




Apertura Season 7 - Séptima Temporada




Apertura Season 8 - Octava Temporada 




Algunos stills del vídeo animado, con los mejores momentos

Ángel, Spike y  Buffy , el triángulo amoroso prohíbido de la serie


Xander y Willow


 Oz , el hombre lobo y novio de Willow


 Xander, jugando con la nave "Serenity", una clara alusión a Firefly ,otra de las series de Joss Whedon



 Xander, Willow y  Dawn invocando a Tara y Anya 


 Todo el equipo, incluyendo a Spike



Los monstruos del capítulo "Hush", que dejaban a las personas sin habla. 
Uno de los mejores capítulos de la serie .


Willow ,con todo el poder de su magia desplegado


La reunión de todas las cazadoras, las originales y las recién llamadas .


4 comentarios:

  1. Me encanto!!!
    Adoro a Buffy. Es una de las mejores series que he disfrutado en mi adolescencia
    Que gratos recuerdos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo la mejor en su género, 8 temporadas de monstruos,demonios y vampiros insuperables.

      Eliminar
  2. Muy bueno!! Me acuerdo que cuando era chica me gustaba esta serie, algún día tendría que volver a verla porque no me acuerdo mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar