domingo, 4 de mayo de 2014

Novedades Mayo - Ediciones B





Título: Las olas del destino

Autor :Sarah Lark

Colección: Grandes Novelas

isbn: 978-84-666-5322-0

Páginas: 616

Sarah Lark crea una atmósfera sorprendente y nos invita a soñar con un radiante caribe, sin dejar de mostrar la parte más insólita y misteriosa de este paraíso tan singular como inolvidable.

Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo.
Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano.
Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…

Sarah Lark exitosa escritora alemana radicada actualmente en España, trabajó 
durante muchos años como guía turística. Con la Trilogía de la Nube Blanca se 
encumbró a la categoría de best seller internacional con una espectacular acogida 
por parte de millones de lectores en un fenómeno de boca en boca sin precedentes. 
Con la Saga del Caribe, la autora vuelve a ocupar las listas de libros más vendidos, 
y nos transporta a un nuevo y bello territorio recreado magistralmente a través de 
una historia familiar fascinante y única.




Título: Camino al placer
Autor: Anabella Franco
Colección: Novela Vergara
isbn: 978-950-15-2608-0
Páginas: 394


Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.

Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. 
La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma. 
Anabella Franco, después de Nada más que una noche y Una noche con ella, las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno.
 Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida. 

Anabella Franco es escritora de novela romántica y docente de Literatura, nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria. Comenzó a escribir a temprana edad, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los quince años y eso la enamoró del género.
Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005. Publicó Nada más que una noche (Vergara, 2012), Una noche con ella (Vergara, 2013) y con el seudónimo Anna Karine, Malas intenciones (Vergara).
Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.





Título: El color de la pasión
Autor :Jude Deveraux
Colección :Amor & Aventura
isbn: 978-84-15420-46-0
Páginas: 384


En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación.
Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse.
Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie. 

Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga Montgomery es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Entre sus títulos se cuentan La seductora, El corsario, El despertar, La doncella y El caballero de la brillante armadura. 
Deveraux lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas





Título: El café de los corazones rotos
Autor: Penelope Stokes
Colección: B de Bolsillo
isbn: 978-987-627-452-4
Páginas: 352

Una novela que gustará especialmente a quienes disfrutaron con Tomates verdes fritos y Bagdad Café.

Bienvenido al Heartbreak Cafe. Ven por la comida. Quédate por amor.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria, y lo arriesga todo para abrir
una cafetería en lo que fuera un restaurante abandonado. La bautiza Heartbreak Cafe.





Título: Sueños de felicidad 
Autor :Lisa Lee
Colección: B de Bolsillo
isbn: 978-987-627-453-1
Páginas: 464


Lisa See narra la historia de las her manas Pearl y May, a quienes ya co nocemos de Dos chicas de Shanghái, y Joy, la tenaz hija de diecinueve años de la primera. Joy huye a Shanghái a comienzos de 1957 para buscar a su padre biológico, el artista Z. G. Li, y se sumerge en la Nueva Sociedad de la China roja, ajena a sus peligros.
Pearl, desolada por la huida de Joy y aterrada por su seguridad, está decidida a salvar a su hija cueste lo que cueste. Cuando ambas se encuentren por n, uno de los episodios más trágicos de la historia de China pondrá en peligro sus vidas







No hay comentarios:

Publicar un comentario