miércoles, 30 de abril de 2014

Undercover . Ángeles encubiertos - Mariana Calderón




Sinopsis:
 Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo pintas tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre. Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza. Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos. Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.


Mi opinión:

Undercover es un libro interesante, ya que sale de lo común en el género paranormal juvenil ,lo más llamativo es ....que está escrito en tercera persona y no en primera como la gran mayoría.
Me gusto la trama de suspenso con toques de terror, que tiene la historia con un grupo oculto de cazadores de demonios y demás alimañas infernales. Los Undercover son una sociedad secreta, la élite de cazadores que mantienen a los humanos a salvo de los demonios.
En ciertas partes del libro,las descripciones y los nombres utilizados para denominar a los demonios y los hechizos me recordaron a "Buffy, la cazavampiros" dónde siempre eran muy detallistas con las descripciones.
El libro al principio me resulto muy lento, ya que la poca información que se daba de los hechos y la parquedad de los personajes masculinos ,con respecto a los sucesos que ocurrieron durante el ataque al pub dónde estaban Alex y su amiga.
Tampoco me quedaba muy clara la relación de Alex con su amiga.
A medida que la historia avanza ,comienza a conocerse el trabajo que los Undercover realizan y lo que ocurre en la ciudad durante las noches, los seres que salen a la superficie cuándo en sol se oculta en la Londres nocturna.
Alex ,la protagonista no me agrado al principio, daba el aspecto de ser una adolescente universitaria común con demasiados vicios, quién podría haber alucinado tranquilamente todo lo ocurrido en el Pub. Después del incidente se muestra más reservada y poco comunicativa . A medida que la historia avanza,va cambiando y convirtiéndose en una persona más fuerte y decidida capaz de luchar por su vida y la de sus seres queridos.
Sébastien es misterioso,parco, introvertido, un excelente guerrero ,de aspecto frío y distante .
Red, es un personaje encantador , pelirrojo y atractivo ,también un guerrero experto y compañero de Sébastien

La trama es interesante, tiene buen ritmo y mucha acción, esta bien narrada y el ambiente en el que se desarrolla es creíble. Tiene un malo aterrador ,con muchos condimentos oscuros,casi de película de terror.
La pluma de la autora es muy buena, tiene personajes bien construidos que van evolucionando a través de la historia. Tiene muy buenas descripciones del ambiente, también de sensaciones y de sentimientos que atrapan al lector de tal forma ,que no puedes soltar la historia hasta el final ,que es sorprendente.

El libro me gusto mucho , es muy recomendable para lectores a quienes les gusta el suspenso y el terror . Le doy un 8/10



El libro es gentileza de Tríada Ediciones y Atrapado en la lectura y pertenece al EbookTour




Puedes conseguir el libro en papel o en ebook en los siguientes Puntos de venta









No hay comentarios:

Publicar un comentario