sábado, 28 de diciembre de 2013

Novedades Enero 2014 - Ediciones B

Apasionadas
Mariela Govea 




Título :Apasionadas

Autor: Mariela Govea

Colección Vergara

isbn: 978-987-627-433-3

Páginas: 192

Precio: $99







Sobre tu mesa de luz se apilan novelas. Allí habitan mujeres apasionadas, aventureras, románticas, sensuales. Ellas se cruzan con el hombre perfecto, se atreven a realizar sus fantasías, se dejan flotar en el cauce de la vida.
¿Cómo no desear vivir algo de lo que palpita en esas páginas? ¿Cuánto de todo eso puede haber en vos?
La respuesta es: todo. Solo basta tomar el impulso y cambiar lo que haga falta para tener una vida sexual como una novela erótica.
En esta guía escucharás una voz experta y amiga que te dirá cuáles son los caminos para alcanzar el cambio, que te ayudará a encontrar tu diosa interior, a construirla, a fortalecerla y ponerla en acción.
En este viaje para explorar tu sensualidad, tus heroínas favoritas serán la referencia. Solo vos podes escribir tu historia. De eso se trata: de atreverte y de liberar tus fantasías.

No hay libertad mayor que el erotismo.

No hay mejor protagonista que vos para vivir esa intensamente esa libertad.

Sobre la autora: Mariela Govea es psicóloga y sexóloga. Acaba de abrir un consultorio
online vía Crónicaweb, con 200.000 seguidores.


Así es como se termina
kathleen Macmahon



Título :Así es como termina

Autor : Kathleen Macmahon
Colección :Grandes Novelas
isbn: 978-84-666-5259-9
Páginas: 352
Precio: $119








Otoño de 2008, en la costa de Dublín. Bruno, un estadounidense que acaba de perder su empleo en Lehman Brothers, llega a Irlanda en busca de sus raíces. Addie, una arquitecta sin trabajo, se está recuperando de un desengaño amoroso mientras cuida de su padre convaleciente.
Cuando sus mundos se encuentran, Addie y Bruno sienten una conexión como jamás habían sentido antes, aunque pronto su amor reciente se verá puesto a prueba de manera inexorable. Una historia que nos lleva más allá del «felices para siempre», allí donde comienza y termina el verdadero amor.


Kathleen MacMahon es periodista y trabaja para la televisión nacional de Irlanda, la RTE, lo cual le ha valido varios premios. 
Así es como se termina,su primera novela, es un éxito de público y crítica.


El río de la fortuna
Elisabeth Haran




Título: El río de la fortuna

Autor :Elizabeth Haran
Colección:B de Bolsillo
isbn :978-84-9872-832-3
Páginas :576
Precio: $89


Una maravillosa historia sobre el continente rojo» Frankfurter Stadtkurier


Melbourne, 1883. Francesca se ve forzada a hacerse cargo del negocio de su padre, que recorre un río australiano transportando mercancías en su barco de vapor. Aunque está dispuesta a todo con tal de ayudar a su envejecido progenitor, la joven pronto deberá lidiar con los prejuicios de un ofi cio pensado para hombres, mientras a su paso despierta pasiones, envidias, venganzas y destapa un gran secreto que cambiará su vida para siempre.
 El continente rojo amenaza con quebrantar la unión de una familia...


El doctor cadáver
Lene Kaaberbol






Título :El doctor cadáver

Autor: Lene Kaaberbøl
Colección: La Trama
isbn :978-84-666-5383-1
Páginas: 352
Precio :$119







En 1894, en la ciudad francesa de Varburgo aparece el cadáver de una joven. Uno de los médicos de la localidad, Albert Karno, conocido como el Doctor Cadáver, descubre la presencia de unos ácaros en las fosas nasales de la difunta.
Karno deberá establecer la causa de la muerte, pero la familia de la muchacha y el sacerdote de la ciudad se niegan a autorizar la autopsia. Será el inicio de una serie de acontecimientos dramáticos que conducirá al médico, a su hija y al comisario del lugar hasta un convento cercano, custodiado por lobos, y los miembros de la burguesía local.


La internacionalmente reconocida autora danesa de novelas para adultos y jóvenes, Lene Kaaberbøl, se ha subido a la ola de la novela negra. En 2008 inició, junto con Agnete Friis, una serie sobre la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg con El niño de la maleta, que recibió el premio de la Academia Danesa de Novela Negra. Ahora se ha lanzado a una carrera en solitario ,con la primera novela ,de lo que promete ser una serie apasionante.


Bikini
James Patterson



Título: Bikini

Autor :James Patterson
Colección : B de Bolsillo
isbn :978-84-9872-823-1
Páginas: 336
Precio :$79










Kim, una espectacular topmodel, ha desaparecido en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. sus padres, alertados por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden encaminarse hacia allí. 
Lo que ni siquiera sospechan es el horror que los aguarda en el paradisiaco archipiélago.
El reportero de los ángeles times Ben Hawkins está llevando a cabo su propia investigación del caso. Por una parte, desea ayudar a la víctima: por otra parte, pretende conseguir ideas para su próximo best seller.
Desorientado y sin saber cómo averiguar la identidad del secuestrador, Ben recibe una sorprendente visita que lo empuja a cerrar un trato perverso.


Cumbia para un inglés
Nicolás Goszi



Título:Cumbia para un inglés

Autor: Nicolás Goszi
Colección : Ficción
isbn: 978-607-480-403-4
Páginas: 272
Precio: $109










Th riller de humor negro en la que se narra una historia de amor, el escritor argentino Nicolás Gozi, resultó ganador del Premio Latinoamericano de Novela, que otorga la famosa revista Playboy y Ediciones B México.

Un ingeniero en sistemas que viaja a argentina en busca de un amor pasado. Instalado en Buenos Aires se enamora de la novia de un delincuente y, por azares del destino, se ve envuelto en una conpiración internacional que pone en peligro su vida. Se trata de una novela intensa y apasionante que explora las dolencias del amor y el sentido de las relaciones humanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario