domingo, 1 de diciembre de 2013

Novedades Diciembre - España

Calle Londres
Samantha Young
Serie: 2° Calle Dublín


Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarlos, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.
Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.
Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Fecha de publicación: 12 de diciembre 2013



Un romance irresistible
Mary Balogh
Serie: 3° Los cuatro jinetes


Sir Nathaniel Gascoigne viaja a Londres con su hermana y su prima con la intención de buscarles maridos a ambas y luego regresar a su hogar en Yorkshire donde espera estar, por fin, solo y tranquilo. Una vez en la capital, Sophia Armitage, antigua amiga suya y viuda de un camarada de armas de Nathaniel, le ofrece ayuda en su búsqueda.
Pero lo que comienza como una alegre camaradería se convierte en algo muy diferente cuando una inesperada noche de pasión una a Sophia y a Nathaniel de una manera que jamás habían imaginado posible. Mientras Sophia siempre había albergado un secreto deseo por el amigo de su marido, nunca había conseguido admitirlo. Ahora, al tiempo que Sophia permite que su corazón vuelva a sentir, un oscuro secreto de su pasado amenaza con hacerle perder esta nueva posibilidad de ser feliz.

Mary Balogh concluye su trilogía de los "Cuatro Jinetes del Apocalipsis" con la historia de un amor reprimido durante mucho tiempo que súbitamente se torna... irresistible.
Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2013



Las perlas de la novia
Lyz  Carlyle
Serie :  3° Sociedad de St. James

Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes.
Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie.
Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos... o destruir todo lo que los rodea.

Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2013


Sin Salida
Brenda Novak 
Serie: 3° A prueba de balas

La verdad podía matar...

La madre de Claire O'Toole, Alana, había desaparecido hacía quince años, y aquel suceso había provocado una conmoción en Pineview, Montana, la clase de pueblo donde nunca ocurría nada.
Un año antes, el marido de Claire, David, había muerto a causa de un extraño accidente justo después de empezar a investigar la desaparición de Alana.
¿Había muerto Alana o simplemente había abandonado a su marido y a sus hijas? Claire estaba empeñada en averiguarlo, y su antiguo novio, Isaac Morgan, quería ayudarla. Aunque su relación no había terminado bien, él seguía queriéndola. Y, sin embargo, solo volvió a formar parte de su vida cuando empezó a sospechar que la muerte de David no había sido un accidente.
Claire e Isaac comenzaron a buscar respuestas para las preguntas que habían quedado sin responder durante tantos años en Pineview. Pero tal y como descubrieron muy pronto, alguien estaba dispuesto a matar con tal de que nadie descubriera la verdad...
Fecha de publicación: 1 de diciembre 2013

Fuente: Cazadoras del romance

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! ^^
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, ¿te pasas por el mío? Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Se ven todas muy bien! :D
    Me quedo con Calle Londres porque Calle Dublín me encantó ^^

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho Calle Dublín !!
      Ahora hay que esperar que Ediciones B, lo traiga pronto por acá ;)

      ¡ Gracias por la visita!!
      Besos.

      Eliminar