lunes, 2 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre

Ediciones Urano Argentina

Tormenta Oscura
Christine Feehan



Tormenta oscura
Autora: Christine Feehan
Sello: Titania
Colección: Fantasy
Temática: Narrativa / Novela romántica fantástica
ISBN: 978-84-92916-45-0
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
Páginas: 416
Precio: $115


Después de haber pasado tanto tiempo encerrado en medio de la oscuridad y el calor, Dax se pregunta cómo habrá cambiado el mundo de la superficie. Pero lo que más le preocupa son los cambios que puede haber sufrido él mismo. Enterrado vivo durante siglos en un volcán sudamericano, Dax teme haberse convertido en precisamente la aberración de la naturaleza que más teme un carpatiano. Mientras tanto Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido durante tanto tiempo, también ha salido de su encierro. Representante de todo lo malévolo, ni sus amigos ni su familia pudieron protegerse de su sed de sangre. Ni siquiera su compañera del alma, la extraordinaria Arabejila. Dax y Mitro se disponen a librar la batalla definitiva, en la que se pondrán en juego no sólo sus propias vidas, sino la existencia de la hermosa Riley, la última descendiente de Arabejila.


El Placer de un beso

Teresa Medeiros



El placer de un beso
Autora: Teresa Medeiros
Sello: Titania
Colección: Narrativa
Temática: Narrativa / Novela romántica histórica
ISBN: 978-84-92916-36-8
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
Páginas: 352
Precio: $99


De camino a su boda, Clarinda Cardew es secuestrada por corsarios en alta mar junto a Poppy, su mejor amiga. Ambas mujeres están seguras de que serán vendidas como esclavas. Pero el destino quiere que vayan a parar a manos de un sultán, quien, encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, aunque en el fondo no es más que una prisionera en una jaula de cristal. Mientras tanto, su prometido le ha pedido a su hermano, el capitán Ashton Burke, que las rescate. Y si bien la idea de ser salvada por un legendario guerrero despierta las esperanzas de Poppy, Clarinda hace todo lo posible por desalentarla. Es que Clarinda y Ahston fueron, una vez, amantes, y ahora la bella Clarinda teme que un nuevo encuentro con aquel hombre, destinado a ser su cuñado, vuelva a encender la pasión de antaño y la lleve a un punto en que el secuestrado sea su propio corazón.


Una condesa atrevida

Jo Beverley



Una condesa atrevida
Autora: Jo Beverley
Sello: Titania
Colección: Narrativa
Temática: Narrativa / Novela romántica histórica
ISBN: 978-84-92916-35-1
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
Páginas: 448
Precio: $115



Casada con apenas dieciséis años con su amigo y vecino de diecinueve, el conde de Maybury, Georgia siempre ha sido fiel a su marido, aunque jamás dejó de coquetear con otros hombres y actuar de una manera que, para las rígidas convenciones de la época, podía parecer demasiado atrevida. Cuando el conde muere en un duelo, arrecian los rumores de infidelidad y engaño. La joven viuda debe ocultarse en casa de sus padres para superar el dolor por la muerte de su marido y para protegerse de las maledicencias. Pero no contaba con que aparecería lord Dracy, un noble arruinado pero increíblemente atractivo. Y mucho menos que el propio padre de Georgia la ofrecería en matrimonio a Dracy para pagar una deuda de juego. Mientras ella trata de recobrar su reputación y Dracy intenta desvelar el complot que se oculta tras los malintencionados rumores, surge entre ambos una atracción que puede poner en peligro todo aquello por lo que luchan.


Caballo Blanco 

Alex  Adams





Caballo blanco
Autor: Alex Adams
Sello: Umbriel
Colección: Thriller
Temática: Narrativa / Novela thriller
ISBN: 978-84-92915-28-6
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 384
Precio: $150


Un día, Zoe llevaba una vida demasiado común, como trabajadora en una compañía farmacéutica. Al día siguiente, el presidente de los Estados Unidos anuncia que los seres humanos están por extinguirse. Cuando Zoe se da cuenta de que todas las personas a las que amaba han desaparecido, empieza a correr. Asustada y sola en un mundo que se derrumba a su alrededor, Zoe se embarca en un viaje desesperado de supervivencia y redención por un planeta que parece abocado a una inevitable destrucción. En su camino debe enfrentarse con el hambre, la desesperación, la atroz competencia con otros sobrevivientes y la voracidad de un virus irrefrenable, llamado Caballo blanco. Pero también vislumbra algo que parecía tan extinto como el universo: la esperanza.

El primer título de una impresionante trilogía apocalíptica, Caballo blanco nos ofrece una descarnada visión de un mundo roto, pero también la posibilidad de encontrar un brillo de vida en los lugares más inesperados.



El coleccionista de huesos

Jeffery  Deaver





El coleccionista de huesos
Autores: Jeffery Deaver
Sello: Umbriel
Colección: Narrativa
Temática: Narrativa / Novela policial criminal
ISBN: 978-84-92915-26-2
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 448
Precio: $190




Lincoln Rhyme, reputado criminólogo forense, tiene un accidente que lo deja absolutamente paralítico, sin ninguna capacidad de movilización. Su estado de ánimo tras este suceso cae en picado, pasando por un proceso depresivo con tendencias suicidas. Sin embargo, una sucesión de asesinatos llevados a cabo por un peligroso criminal, denominado el ‘Coleccionista de huesos’, ponen de nuevo a Rhyme en primera línea de acción. Gracias a su inteligencia y astucia, Rhyme es el único capacitado para descifrar las pistas que deja este peligroso psicópata. 

Su inmovilidad permanente no supone una lacra en la investigación, ya que cuenta con la inestimable ayuda de la joven inspectora Amelia Sachs, que será sus ojos y oídos en esta trepidante carrera para capturar a uno de los asesinos más peligrosos que se ha enfrentado jamás el departamento de policía. El seguimiento de las pistas conducirá a nuestros protagonistas por un sendero lleno de misterios y amenazas.




La felicidad perfecta


Santa Montefiore




La felicidad perfecta
Autora: Santa Montefiore
Sello: Umbriel
Colección: Narrativa
Temática: Narrativa / Suspense romántico
ISBN: 978-84-92915-24-8
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 384
Precio: $150


Para todos los que la conocen, Angélica Lariviere vive en un mundo perfecto. Tiene un matrimonio ideal, dos hijos pequeños, y un encantador círculo de amistades. Pero Angélica es, también, una mujer que ha olvidado su propia belleza y su capacidad de seducción. Y su marido, un banquero francés, se muestra cada vez más distante y distraído. Hasta que un encuentro casual con, Jack, un seductor sudafricano hace tambalear todas sus convicciones. Por primera vez en muchos años, Angélica se siente deseada, y lo que empieza como una relación puramente epistolar se convierte en algo cada vez más profundo. Reemplazando las glamorosas calles londinenses por la exuberante espesura de Sudáfrica, Angélica parte en busca de un sueño que puede poner en riesgo las cosas más importantes de su pasado. Pero cuando un momento de violencia salvaje la une más que nunca a Jack, sólo para separarlos nuevamente, Angelica debe enfrentarse a aspectos desconocidos de sí misma, y descubrir el verdadero sentido de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario