martes, 27 de agosto de 2013

Novedades Septiembre

DARK  LYCAN
Christine Feehan






Tatijana, de la casta de los cazadores de Dragones, pasó siglos encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, nunca se habla de un alma que no sean los que le atormentaban.
Ahora, ha sido liberada de su prisión congelada por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive, un mundo con más misterios que ella se prepara para conocerFenris Dalka ha vuelto a las montañas de los Cárpatos, después de una larga ausencia para estar con su hermano.Está marcado por siglos de batalla, y cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón de su regreso a casa puede ser mortal, si se descubierto por el hombre o la mujer equivocada.
A su llegada, se ve atraído por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el olor a tierra fresca, del bosque, de la noche misma.

Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores, y el rubor caliente de la pasión que despierta el alma. Sin embargo, con tanta seguridad, sedujo a la oscuridad plateada de una noche de luna llena, van también a descubrir todo lo antiguo y lo malo que existe para destruirlos.


*Incluye un teaser de la próxima novela de los Cárpatos de Christine Feehan, Dark Wolf.


Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre 2013 
Número de páginas: 400 páginas 
Editor: Berkley Hardcover
 Idioma: Inglés 
ISBN: 978-0425-268339


No hay comentarios:

Publicar un comentario