martes, 9 de abril de 2013

Novedades Abril - Ediciones Urano







Una condesa poco común

Autora: Jo Beverley
Sello: Titania
Colección: Romántica histórica
Temática: Narrativa / Novela romántica histórica
ISBN: 978-84-92916-30-6
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
Páginas: 448
Precio: $99


Cuando una serie de adversidades lanza a Prudence Youlgrave a los abismos de la pobreza, ella hará todo lo posible por recuperarse, y en 1765 en Yorkshire tal vez la única salida posible sea casarse con un miembro de la nobleza. Los planes de Prudence se ven frustrados cuando un grupo de matones intenta secuestrarla y el hombre que la rescata es Cate, un ex soldado cuyas peleas con su familia lo han dejado sin dinero. Cate y Prudence se enamoran y deciden contraer matrimonio y vivir con sus propios medios. De pronto, el hermano mayor de Cate muere y él se convierte en el conde de Malzard. Ahora Prudence parece haber logrado lo que siempre quiso, pero la familia de su marido la considera una advenediza y ella deberá luchar para preservar su nueva posición y la felicidad de su matrimonio.





Un romance adorable

Autora: Julia Quinn
Sello:  Titania
Colección: Romántica histórica
Temática: Narrativa / Novela romántica histórica
ISBN: 978-84-92916-31-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
Páginas: 320
Precio: $85


Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...







El abrazo de la tigresa

Autor: Ian Hamilton
Sello:  Umbriel  Editores
Colección: Thriller
Temática: Narrativa / Novela thriller
ISBN: 978-84-92915-17-0
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 352
Precio: $135


Los frascos pequeños esconden los mejores perfumes, pero también los peores venenos. Ava Lee, nacida en Hong Kong y criada en Canadá, mide 1'60 y pesa 52 kilos, pero es experta en una letal variedad de kung fu y no dudará en emplearla para llevar a buen puerto los trabajos como forense contable que le encarga su «tío», el anciano Sr. Chow. Cinco millones de dólares han desaparecido y Ava seguirá su rastro desde Hong Kong hasta las Islas Vírgenes, pasando por Bangkok y la Guayana, donde la espera un formidable rival: el corrupto Capitán Robbins.
El abrazo de la tigresa es el primero de los cuatro títulos protagonizados por Ava Lee, una heroína irresistible en la que la modernidad occidental y la tradición oriental se estrechan seductoramente la mano. Intrigas económicas, escenarios exóticos y duelos apasionantes son el pan de cada día para un personaje que crea adicción.






Dexter, el asesino exquisito

Autor: Jeff Lindsay
Sello:  Umbriel Ediciones
Colección: Thriller
Temática: Narrativa / Novela thriller
ISBN: 978-84-92915-18-7
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 384
Precio: $135





Mientras contempla a su hija recién nacida en la maternidad de un hospital de Miami, Dexter Morgan siente que por primera vez podría renunciar al Oscuro Pasajero, la voz que desde su adolescencia le ha llevado a perseguir y asesinar a aquellos criminales que escapaban a la acción de la justicia. Pero una llamada de su hermana le devuelve a la realidad: la joven Samantha Aldovar ha desaparecido dejando una habitación empapada en sangre... y las primeras pistas apuntan a una banda de caníbales que podría liderar Bobby Acosta, hijo de un influyente político de la ciudad. Y esa no es la única sorpresa que aguarda a nuestro héroe...

Dexter, el asesino exquisito es la quinta entrega de uno de los más logrados personajes de la cultura popular de este siglo, protagonista además de una exitosa serie de televisión que suma ya siete temporadas. Sólo hay algo peor que no conocer a Dexter Morgan: conocerlo con un bisturí de por medio.







El Círculo Matarese

Autor: Robert Ludlum
Sello:  Umbriel Ediciones
Colección: Thriller
Temática: Narrativa / Novela thriller
ISBN: 978-84-92915-19-4
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 544
Precio: $160


Las autoridades rusas sospechan que Vasili Talienikov, ex director de la KGB, se oculta detrás de un terrible atentado. En Estados Unidos, Brandon Scofield, el asesino profesional más eficaz del mundo occidental, pasa a ser de pronto considerado peligroso e inestable, y debe ser eliminado. Estos dos hombres son enemigos, con un odio antiguo y profundo. Pero ahora deben sumar sus fuerzas para enfrentarse a la organización criminal más terrible de toda la historia: el Círculo Matarese.
En las más altas esferas, pronunciar el nombre de esa organización puede equivaler a una condena a muerte. Asesinos despiadados, sus acciones han modificado el curso de los acontecimientos durante toda la historia moderna. Mandatarios de todo el mundo están a su merced. Sólo Talienikov y Scofield, si consiguen hacer a un lado sus diferencias, pueden detenerlos, e impedir que el mundo se hunda en una espiral de caos y destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario