Reseña y Crítica: Todo o nada de Raine Miller

Autora: Raine Miller
Serie: El affaire Blackstone #2
ISBN: 9781476735283

Sinopsis:

¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Reseña:

Bueno... como la anterior, fue algo como una sorpresa y también algo de aburrimiento. Lo siento, no logro tener todo o nada en esta novela. ¿Por qué? Porque hay partes que me gustan como las que no me gustan.

Una cosa que me gusto y fue refrescante para mi. El hecho que esta vez el narrador sea Ethan. Eso fue un giro. Por lo normal en todos los libros solo ponen partes donde un personaje especifico narra algo. En este caso todo el libro fue desde la perspectiva de Ethan, lo que marco mi punto. El es Dom natural, aunque el no se defina como tal. Y si, Brynne es una sumisa, pero solo en el aspecto sexual. Fuera son iguales o casi iguales, porque aceptemos la realidad, ex-militar con problemas serios y traumatismo. Muy difícil que deje que su chica se valga sola, aunque sea capaz, no la dejaría porque no esta en su naturaleza, en especial cuando sabe que alguien va tras ella.

Una cosa que me molesta es en cuando la autora cae en momentos repetitivos como "Sr. Blackstone" o "Srta. Bennette" o el famoso "mi chica América  digo es una buena linea, pero aveces, solo a veces... cansa.

No hay una mala trama, las escenas de sexo... por otro lado a mi idea fueron el relleno del libro. En el primero hubo algunos, en este demasiadas. No todas fueron espectaculares. Pero si hubo al menos dos o tres que fueron como anillo al dedo, en el momento perfecto.

Sigo diciendo, no es un mal libro. Tampoco el mejor de todos los tiempo. Pero si buscan con que entretenerse pueden disfrutar de la segunda parte de esta serie. Le doy un siete punto cinco de diez, solo porque con eso de narrar desde Ethan ganaron un punto. Algo difícil, porque todos saben como es ir desde la perspectiva masculina.

Esperando la siguiente parte y final de la serie . En especial desde que tengo sospechas sobre que pasará. Con esa supuesta enfermedad de Bry...

7.5  de 10 es definitivamente es mi decisión final. Y esperando el cierre de la trilogía.