martes, 5 de marzo de 2013

Reseña y Critica: Desnuda de Raine Miller



Título: Desnuda
Autor: Raine Miller
Serie: El affaire Blackstone #1
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483654910


Sinopsis:

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londrés, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.


Reseña:

Vamos con sinceridad, tenía mis dudas ¡MUCHAS! Porque todo el mundo habla de estos libros ahora, después del fenómeno de "50 Sombras" me quedo claro que si leía lo mismo, tiraba el libro directo al basurero. Pero "Desnuda" me sorprendió mucho. Aunque esta narrado en primera persona. Desde el punto de vista de Brynne. Me gusta, no es cansada, redundante al punto de volver loco al lector con sus mil y un dilemas morales sobre tal y cual cosa y los diálogos son mejores de lo que uno puede esperar. 

Otra cosa que me gusta es que aquí no dice existir BDSM, pero por el comportamiento de Ethan, queda clara la presencia marcada y exacta de un Dom. Ya que el mismo cuenta que es un ex-militar, de EF (Fuerzas Especiales), que sabe lo que quiere, cuando lo quiere y marca el terreno para evitar errores, al menos en la mayor parte del tiempo. Es claro que aunque es duro, el entiende o trata de entender a Brynne, como cualquier buen Dom. Por lo que la relación Dom/Sum aunque no expresada como tal, es visible y da mucho interés a la trama.

La trama me gusta, fluye, ambos tienen sus secretos, pero no son tan abiertos a compartirlos, cosa normal en el inicio de una relación, aunque sea un dolor de cabeza después por la tozudez de ambos. Y los malos entendidos. La dinamica de relación-sexo-cariño no es algo nuevo en un libro de erótica, pero me gusta que no sea abrumadora o molesta. Mejor dicho adoro, que haya escenas explicitas en tal y cual lado. No que sea el relleno de todo el libro donde intente unirlo. En serio, eso es importarte y satisfactorio de encontrar.

No es la novela del siglo, pero es entretenida. Se lee rápido y sobre todo, se mantiene armada. No se des-estructura o comienza a meter basura en ella.

Le doy un 8 de 10 porque bueno... no me mata y embrutece, pero si es mejor que regular y puedo recomendarla sin la duda de cometer un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario