domingo, 17 de marzo de 2013

Recomendado del mes

El hombre que encontró su casa

Gema Samaro







Les dejo la presentación del libro que escribió su autora:

Quería ser una Kindie Indie @Be_Kindle y con esta novela lo he conseguido. La portada se la debo a Luzerna Trotaversos a la que le agradezco una vez más que siempre esté ahí.


"El hombre que encontró su casa" mezcla ternura y humor (o eso creo) para contar la historia de alguien que decidió no perder la esperanza. El protagonista, un divorciado con dos hijos, y muuuuuuuuuchos problemas, conoce un día a un solitario jubilado que hará que todo cambie radicalmente. Gracias a él no solo encontrará un nuevo hogar, sino también a Nadia, una joven alocada y divertida que le hará recuperar la fe en sí mismo y a creer de nuevo en el amor. Y es que "El hombre que encontró su casa" es una novela que recuerda que la vida siempre te da otra oportunidad para ser feliz, para reír, para compartir y para soñar.

Pero mejor que opinen las personas que lo han leído. En Amazon me han dejado estos comentarios de cinco estrellas sin que medie coacción ni soborno:

*-"Divertido, ameno, entrañable. Insufla alegría. Invita a ver los problemas desde otra perspectiva una más optimista en la que no hay cabida para la soledad y la desesperación".

*_"Una vez más la autora nos hace viajar a través del amor, el humor y la amistad a lo largo de un relato que podría formar parte de la vida de cualquiera de nosotros. No faltan continuas referencias a la vida cotidiana y la realidad actual, que unido a un estilo literario ágil, hacen que quieras seguir leyendo y saber más acerca de esos personajes maravillosamente descritos. Destacaría la capacidad que tiene la autora para construir los personajes conforme a la edad cronológica que representan.
Muy recomendable para todas las edades y gustos".



Ya se puede conseguir en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario