miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevos libros - Marzo - Sagas Varias

Este mes se publican los nuevos libros de  3 de las mejores sagas de romántica paranormal adulta,dos de los cuáles largamente esperados por sus seguidores,sobretodo "Depredador Oscuro de Christine Feehan" que lleva meses de retraso pero ¡al fin llego a nuestro país!. 

Otra historia muy esperada es "Lover at Last" de J.R.Ward ,al fin tendremos la historia de Blay y Qhuinn .


Saga Oscura -Carpatianos

Christine Feehan

Depredador Oscuro

Serie : 22º carpatianos

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.

Publicación: Marzo 2013 en Argentina

Saga Cazadores Oscuros ( Dark Hunter )

Sherrilyn Kenyon


Sed de Venganza

Serie: 25º Cazadores Oscuros





Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?

Publicación: 21 Marzo 2013 en España 


La Hermandad de la Daga Negra

J.R.Ward


Lover At Last

Saga:11º TBDB





Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña (como Qhuinn siempre ha querido). Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.

Publicación: 26 Marzo 2013 en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario