domingo, 3 de marzo de 2013

Novedades Marzo

En alas de la seducción

Gloria V. Casañas


En un rincón remoto de la Patagonía argentina, un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado.
Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor.
Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia, y parece odiarla por alguna oscura razón.
Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de sentimientos que ata sus corazones.
"En alas de la seducción" es la primera novela de Gloria V. Casañas, quien se revela en esta obra como una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

El primer y último amor

Nora Roberts 

2° Hotel Boonsboro



Owen es el organizador del clan Montgomery y dirige la empresa de construcción de la familia con mano de hierro… y una hoja de cálculo aún menos flexible. Y aunque sus hermanos le critican por su obsesión con hacer listas para todo, la posada Boonsboro está a punto de abrir según lo previsto. Lo único que Owen no tenía planeado era a Avery McTavish…

La popular pizzería de Avery está justo enfrente de la posada, lo que le proporciona una vista de primera mano de la asombrosa renovación… y una nueva apreciación por Owen. Dado que él fue su primer novio cuando eran unos críos, Owen nunca se había alejado mucho de sus pensamientos. Pero la atracción que ahora siente por él dista mucho de ser inocente. Mientras Avery y Owen llevan su relación a otro nivel con mucho precaución, la abertura de la posada da a la toda la ciudad de Boonsboro una razón de celebración. Pero el trabajo duro de Owen solo acaba de empezar. Conseguir que Avery baje la guardia va la llevarle más de lo que esperaba… y también lograr que ella se de cuenta de que su primer novio va a ser el último.


El bosque de los corazones dormidos

Esther  Sanz


A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.
En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.
Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario