jueves, 21 de febrero de 2013

Novedades Marzo -Argentina

Depredador Oscuro

Christine  Feehan 


Depredador oscuro
Autora: Christine Feehan
Sello: Titania
Colección: Fantasy
Temática: Narrativa / Novela romántica fantástica
ISBN: 978-84-92916-24-5
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
Páginas: 448
Precio: $95



Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.


Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.


La verdadera historia de Robinson Crusoe

Fernando Bontempi - Javier Atero 





La verdadera historia de Robinson Crusoe
Autores: Fernando Bontempi; Javier Atero
Sello: Umbriel Editores
Colección: Thriller
Temática: Narrativa / Novela thriller
ISBN: 978-84-92915-16-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 320
Precio: $110

Robin Selkirk recibe una carta que pone fin a su plácida vida en el sur de España. Debe volver a Escocia a reclamar una herencia de su antepasado Alexander Selkirk, el marino que sirvió de inspiración para el legendario Robinson Crusoe.

En ese viaje, Robin conocerá un secreto capaz de cambiar los cimientos de la cultura y la ciencia de Occidente. De la mano de Aymara Yupanqui, una bella pianista del archipiélago chileno Juan Fernández, Robin seguirá las huellas de su antepasado y encontrará el rastro de un fabuloso tesoro, que esconde un legado aún mayor: la antigua sabiduría de los incas, que se ha preservado durante generaciones en la remota isla natal de Aymara.

Conocimientos ancestrales, corsarios modernos y aprendizajes místicos se entrelazan en esta aventura trepidante, en la que Robin y Aymara se interrogarán sobre la evolución de nuestra especie y los poderes inexplorados del ser humano.



Fernando Bontempi Prieto es cónsul honorario de Chile en el Principado de Andorra. Publicó, junto con su hermano, The Game of Truth, libro de autoayuda y humor, en Estados Unidos.

Javier Atero ha publicado varios libros firmados con pseudónimo, así como traducciones y prólogos de todo tipo. Actualmente vive en Rabat, donde ejerce como profesor de literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario