jueves, 14 de febrero de 2013

Estrenos cinematográficos -Argentina

Estos son las películas que se estrenan hoy 14 de febrero ,aunque no son especialmente románticas ,podemos ir al cine para festejar el día de San Valentín .

  5 - 5 - 5

” Todo está por suceder”






La historia circula en torno a Gabriel (Antonio Birabent), un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna (Belén Chavanne), quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se vera inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony (Gonzalo Suárez), en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiaran hacia un destino inevitable e inesperado.



Luego de varias postergaciones se estrena “5-5-5”, película Con Guión, Dirección y Montaje de Gustavo Giannini. Protagonizada por Antonio Birabent, Gonzalo Suarez ,Belén Chavanne en su debut cinematográfico; y con las participaciones especiales de Norman Briski, Daniel Fanego, Nancy Anka, Ricardo Bauleo, Pochi Ducasse, Rolando Graña, Adrián Yospe y Atilio Pozzobón.

Producida por CS Entertainment, The Hombre Orquesta y 3C Films Group, y con la colaboración de Ediciones Von Wurmb, Fundación F.I.C.I y Editorial Kier; presentan este thriller con elementos apocalípticos, algo inusual en el medio local.

La película esta inspirada en las publicaciones originales de Sigurd Von Wurmb, Pedro Romaniuk y Norberto Pakula, referentes a los Dibujos Proféticos de Benjamín Solari Parravicini, el artista plástico argentino, nacido en Buenos Aires en Agosto de 1898, quien en vida obsequiara cientos de dibujos proféticos para su divulgación, y que según los estudiosos que leyeron y analizaron los mismos, predijo en 1939, el atentado a las Torres Gemelas en New York.





    Mala 


Rosario, una justiciera a sueldo, mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Metódica y perfeccionista en sus tareas, sus comienzos fueron brutales y torpes, cargados de un odio cuyo secreto se esconde en un caleidoscopio del que jamás se separa. Tras ser apresada, Rosario acepta una nueva misión, pero el plan que parecía simple se torna cada vez más enfermo, llevándola a perder el equilibrio en un laberinto de pasión que la desborda completamente. 

Elenco: Florencia Raggi, Juana Viale, Liz Solari, Brenda Gandini, Rafael Ferro, Ana Celentano y María Duplaá.
Dirección Película de Israel Adrián Caetano.
Estreno en cines de Argentina - 14 de Febrero 2013

 

Duro de matar 5

(Un buen día para morir)



Desde su primera aventura en 1988 en el Nakatomi Plaza John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Esta vez McClane se enfrentará al mayor desafío en el que jamás se ha visto metido y en un escenario internacional, en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que luchar y trabajar juntos para mantenerse vivos y derrotar al enemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario