domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva Reseña


Donde siempre es otoño

Ángeles Ibirika






Sinopsis


Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.




Reseña

Terminar Donde siempre es Otoño de Ángeles Ibirika… me dejo con una confusión de sentimientos revueltos en mi cabeza y en mi corazón.
Nuevamente Ángeles no me defraudo, por el contrario me quede en Crystal Lake, lugar donde se desarrolla la novela; como me sucedió cuando termine Entre Sueños, que por varios días estuve en el Valle del Roncal, en España…
Comenzar a detallarles las escenas haría perder la magia de quienes aún no leyeron y prefiero que se deleiten sumergiéndose en la misma, y descubran cuales son los sentimientos que les evoca…


Los míos son tan contradictorios, con un toque de dulzura, nostalgia, lágrimas, y mucha enseñanza…
Dios!!!; cuantas cosas debemos aprender como seres humanos, que tan complejos somos, y pensar que nos creemos saber todo sobre nosotros mismos, como nos mentimos, en realidad nunca nos terminamos de conocer, y como un instante fugaz, pero mágico cambia nuestra existencia, tambalea lo que creemos perfecto y cuantas cosas aprendemos del amor, si señoras/es!!!, el amor hace que nuestro universo único y especial que creemos tener puede que todo cambie…
El amor es el único salvador, redentor, y afortunados aquellos que tienen al amor como leal compañero de la vida, porque sin amor no somos ni seremos nadie…porque por amor cambiamos o mejor dicho mostramos quienes en el fondo realmente somos….
Nuevamente terminar un libro me dejo con un cambio, ya no volveré a observar al otoño como una estación mas, si no que siempre voy a querer volver a Crystal Lake!!!



Mi nota es un 10!!!

Inés Maidana



No hay comentarios:

Publicar un comentario