domingo, 8 de julio de 2012

Novedades Julio 2012




Corazón Impostor - Andrea Milano






Título: Corazón Impostor
Autor: Andrea Milano
Colección: Amor & Aventura
Editorial : Ediciones B
ISBN:  978-950-15-2559-5
Páginas: 368
Precio: $ 109













En Londres, en la primavera de 1816, Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre. Camilla Wake eld está pronta a casarse con un hombre al que detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás. Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera. Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que aquel impostor le propone? Andrea Milano nos ofrece una atrapante historia de intriga, celos, venganza y amor, condimentos que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

 Autora: Andrea Milano siempre soñó con ver plasmadas en papel aquellas historias que nacían de su imaginación, prácticamente, desde que empezó a conocer el maravilloso mundo de los libros. Lectora voraz desde niña, no tardó en narrar sus propios relatos, primero volcándose a los cuentos de misterio para abordar después historias más complejas y arriesgadas. Fue el día que conoció la novela romántica cuando se planteó la posibilidad de que la escritura podía ser más que un hobby. En el año 2007, cuando se publicó su primera novela, Pasado Imperfecto, su sueño nalmente se volvió realidad. Desde entonces, no se ha cansado de tejer historias y lleva publicadas más de una docena de novelas, escritas bajo cuatro seudónimos diferentes. Ha incursionado en varios subgéneros: desde el romance histórico hasta el thriller romántico. Corazón Impostor es su segundo romance histórico publicado.



Pecadores - Olivia Cunning








Título: Pecadores
Autor: Olivia  Cunning
Colección: Amor & Aventura
Editorial : Ediciones B
ISBN:  978- 84- 15420-03-3
Páginas: 400
Precio: $99










Una burbujeante mezcla de sexo, amor y rock and roll que está haciendo furor entre las lectoras. Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los 'Sinners' (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupiez le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…
 Autora : Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la cción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.


Hechicera de relojes - María Inés Linares











Título:Hechicera de relojes
Autor: María Inés Linares
Colección: Escritura desatada
Editorial : Ediciones B
ISBN:  978- 987-627-346-6
Páginas: 240
Precio: $89







Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Y además es relojera. Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo.


Iván es preciso, correcto y eficiente. Vive dedicado a sus obligaciones, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodificable.

Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desencontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la Naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí.

Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes.

“Hechicera de relojes es un viaje a los sueños.

En este libro María Inés utiliza el género fantástico como una metáfora, una manera original de desentrañar amistades, relaciones y futuros inciertos.

La poesía discurre entre las palabras como un río cristalino.

Anastasia es lo que una mujer desea en algún momento ser y todo hombre encontrar. Pero como en toda buena historia, nada es lo que parece.



Un libro para enamorarse, un relato lleno de magia, de esa que requiere conocer las fuerzas de la Naturaleza y sus secretos, pero también de la otra, la que se teje con palabras y hace que uno agradezca el viaje, y ruega que no termine más.”


Leo Batic (autor de la trilogía “El último reino”)


Bajo El Cielo Eterno - Verónica Rossi







Título:Bajo el cielo eterno
Autor:Verónica RossiColección:Sin Límites
Editorial : Ediciones B
ISBN:  978- 84- 939242-0-1
Páginas: 400
Precio: $ 109







Distopía + Aventura + Romance + Ciencia cción: la novela perfecta.

¡Vendida a más de 20 idiomas! 

 Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Bajo el cielo Eterno - Booktrailer en Ingles




Autora: Verónica Rossi, se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar 'Bajo el cielo eterno'. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Veronica vive en California con su marido y sus hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario