sábado, 19 de mayo de 2012

Sharon Page - El Club







SINOPSIS

Un lugar de peligrosa lujuria…

En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.

Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense.

Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.

Reseña:

La joven viuda de Lord Sherringham Jane Beaumont ,se adentra en El Club, el más selecto y privado club de placer de Londres , a dónde va a buscar información sobre la desaparición de su amiga Del y se encuentra allí con Lord Wickham ( hermano de Del ) quién también está buscando pistas sobre el paradero de su hermana.

Ambos inician una investigación que los llevara a mezclarse en el sórdido y oscuro mundo del pecado, dónde abundan el dinero y la falta de escrúpulos, y se muestra la peor parte del ser humano, sus más bajos instintos. El Club es un lugar donde asisten parejas casadas de la nobleza Londinense, dónde se practican diversas formas de sexo extremo, sadomasoquismo, sumisión y azotes, intercambios de parejas, era lo más común en el ambiente del club. Ellos irán descubriendo durante su investigación, que han desaparecido más mujeres, no todas ellas nobles, que frecuentaban el club y todas estaban relacionadas con los miembros del Club de los Diablos. Su investigación los pone sobre la pista de que Del está recluida en un hospital psiquiátrico, dónde aparentemente fue internada. En su búsqueda también se encuentran con pruebas de que algunas de estas mujeres desaparecidas fueron asesinadas y otras estarían internadas en el psiquiátrico y todo vuelve a orientarse hacia los miembros del Club de los Diablos, con quienes la dueña del Club está estrechamente relacionada.

Primeramente, quiero aclarar que está novela es esencialmente romántica, es histórica y no es erótica como se puede llegar a interpretar al leer la sinopsis de la misma.

La historia está muy bien ambientada en el Londres de principios del Siglo XIX y nos muestra esa sociedad dónde las mujeres no eran más que meros adornos para los hombres, dónde sus vidas estaban bajo el control de sus esposos, y que ellos disponían del poder de hacerlas desaparecer, de internarlas en un psiquiátrico acusándolas de histéricas o locas; sin que se les pidiera mayores explicaciones ya que esto era aceptado socialmente. Bajo este contexto se desarrolla la novela, la investigación de la desaparición de Del y la búsqueda de pruebas en el Club, va llevando a la pareja protagónica a descubrir una intrincada trama de perversión extrema, crueldad sexual ,lujuria y asesinatos, todos encubiertos tras las puertas de un prostíbulo lujoso con clientes de la más alta alcurnia.

A medida que la investigación avanza, se van conociendo nuevos sucesos, que van acercando a la pareja tras la pista correcta del paradero de Del y la verdad de su desaparición, esto también los lleva a descubrir a parte de los integrantes del Club de los Diablos. Y empiezan a conocerse quien o quienes son los malos, llevándonos a un desenlace inesperado, dándole un final muy bueno a la historia.

La historia romántica de la pareja protagonista está muy bien desarrollada, se ve el cambio y el crecimiento de ambos a través de la historia y está muy resaltada su relación amorosa.

Los personajes secundarios son muy importantes en la trama, están muy bien desarrollados, especialmente los malos, destacándose algunos de ellos por su nivel de crueldad.

Es una novela romántica, con mucha sensualidad y partes eróticas, dónde prevalece el amor de los protagonistas, dándole un poco de luz a la oscura trama de fondo, que muestra que tan sórdida y cruel puede llegar a ser el alma humana.

El libro me atrapo desde el comienzo, la historia me gustó mucho y su desenlace fue muy bueno. Es muy recomendable, un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario